Prisión sin fianza para el autor del tiroteo de sa Pobla

| | Inca |

Valorar:

Estas imágenes muestran a Francisco C.B. el pasado mes de septiembre cuando inflingió diversos daños a unos camiones aparcados en sa Pobla, molesto por el ruido que hacían.

preload
Imagen del autor del tiroteo de sa Pobla, entrando en los juzgados de Inca.

Imagen del autor del tiroteo de sa Pobla, entrando en los juzgados de Inca.

A. Sepúlveda

El autor del tiroteo de sa Pobla ha pasado en la mañana de este lunes a disposición judicial. Francisco C.B, de 58 años, se negó a declarar ante la Guardia Civil y también lo ha hecho ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Inca, quien ha decretado prisión provisional sin fianza para el detenido por haber disparado el viernes contra un guardia civil.

Se le imputan los presuntos delitos de atentado, tentativa de homicidio, lesiones y daños.

Desde el momento de su arresto, sobre las 21.50 horas del pasado viernes en la calle Joan Carles I, de sa Pobla, el detenido fue trasladado a los calabozos de la Guardia Civil. Una vez allí, los investigadores del Grupo de Personas y de Homicidios de la Policía Judidial de la Guardia Civil trataron de tomarle declaración, pero Francisco se negó en todo momento.

Está previsto que el acusado rompa su silencio ante el juez de guardia de Inca y trate de argumentar los motivos por los que se atrincheró en su domicilio y disparó, hasta en doce ocasiones, contra los agentes de la Benemérita que acudieron en auxilio de su mujer. El sospechoso carece de licencia de armas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pichichi
Hace más de 5 años

este hombre lo conozco hace mucho tiempo de verlo por algún bar y siempre me parecio buena persona pero ahora ya no opino lo mismo

Valoración:1menosmas

ex vecina
Hace más de 5 años

Yo e sido vecina de este individuo.. y no se puede vivir con esta persona.. emos vivido amenazas todos los dias.. todos los ruidos le molesta.. tener q subir las escaleras de puntillas para q no salga con cualquier cosa a pegarte.. ( porque asi a sido los 9 meses q vivi hay) el dia q rebento los camiones todos los vecinos y mas los q estamos en su misma escalera lo pasamos muy mal porque aun estando en el balcon de tu propia casa eran amenazas.. pero no amenazas cualquiera.. sinos de muerte!! El.mismo video de los camiones lo vivi yo estando ay y os puedo asegurar que ponia los pelos de punta.. en nuestra escalera avia y ay niños pequeños q ya no querian subir solos por la escalera por no querer pasar por su portal por miedo..ya era hora de q lo encerraran.. pero una cosa os digo.. como esta mujer no se valla de mallorca.. la va a encontrar y la matara porque es capaz de todo como aveis podido ver!!

Valoración:4menosmas

Patetico
Hace más de 5 años

A este hombre tienen q encerrarlo de por vida, no solo por maltratar a su mujer, sino tambien por hacerle la vida imposible a sus vecinos(incluido a mi)y toda persona q pasara y hiciera ruido cerca de su casa. Dejaba notas amenazantes en las casas de los vecinos, escribia en zonas comunes frases como"hijos de p... Moriros" y si miraes periodicos de septiembre y lo q mas me indigna, es q este mismo periodico lo defendio porque pego y rompio los camiones de los trabajadores de enfrente de su casa con un bate porque le molestaba el ruido.. Imposible la convivencia con esta persona sin estar aterrorizado.. Y resignacion con el mejor periodico de baleares por defender lo indefendible sin informarse..

Valoración:7menosmas

indignación por comentarios
Hace más de 5 años

claro... una persona que intenta quitarle la vida a otras cuatro personas que solo hacen su trabajo es de buena persona. Flipo con la sociedad!

Valoración:15menosmas

Indignante
Hace más de 5 años

Es flipante los comentarios que se llegan a leer aquí, que si era buena persona, que si le ha vuelto loco este sistema criminal.. Si fuera buena persona, eso que ha echo ni se le pasa por la cabeza hacerlo, si fuera buena persona no maltrataria a su mujer, si fuera buena persona no maltrataría a su mujer. Normal que ella esté atemorizada con este tipo de hombre.. Quizás este energumeno necesita un psiquiatra y luego ya unos buenos años de prisión.

Valoración:11menosmas

pep gonella
Hace más de 5 años

glopot, si carece de licencia de armas, lo normal es que si tiene una escopeta sea de forma ilegal, vamos digo yo.

Valoración:20menosmas

glopot
Hace más de 5 años

i tu que saps si era ilicita o licita. ...¿?

Valoración:-24menosmas

Uno de aqui
Hace más de 5 años

Lo mejor que le podía pasar a su mujer. La única manera que este maltratador deje de hacerlo y deje de dar problemas a todo el barrio. Espero que le caigan muchos años y los cumpla enteritos, ya que esta clase de gente no puede vivir en sociedad. Felicitaciones a la guardia civil, porque habiendo podido hacerlo en defensa propia ,no se lo cargaron.

Valoración:37menosmas

glopet
Hace más de 5 años

i tinença il.licita d'armes? no se'l acusara d'això tan simple i clar?

Valoración:5menosmas

ole por ellos
Hace más de 5 años

La pobre mujer debe estar aterrorizada si no se atreve a denunciarle. Cin una temporada en la cárcel y un buen tto psicologico a lo mejor se atrevera a hacerle frente la próxima vez

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2