user pichichi | Hace más de 9 años

este hombre lo conozco hace mucho tiempo de verlo por algún bar y siempre me parecio buena persona pero ahora ya no opino lo mismo

user ex vecina | Hace más de 9 años

Yo e sido vecina de este individuo.. y no se puede vivir con esta persona.. emos vivido amenazas todos los dias.. todos los ruidos le molesta.. tener q subir las escaleras de puntillas para q no salga con cualquier cosa a pegarte.. ( porque asi a sido los 9 meses q vivi hay) el dia q rebento los camiones todos los vecinos y mas los q estamos en su misma escalera lo pasamos muy mal porque aun estando en el balcon de tu propia casa eran amenazas.. pero no amenazas cualquiera.. sinos de muerte!! El.mismo video de los camiones lo vivi yo estando ay y os puedo asegurar que ponia los pelos de punta.. en nuestra escalera avia y ay niños pequeños q ya no querian subir solos por la escalera por no querer pasar por su portal por miedo..ya era hora de q lo encerraran.. pero una cosa os digo.. como esta mujer no se valla de mallorca.. la va a encontrar y la matara porque es capaz de todo como aveis podido ver!!

user Patetico | Hace más de 9 años

A este hombre tienen q encerrarlo de por vida, no solo por maltratar a su mujer, sino tambien por hacerle la vida imposible a sus vecinos(incluido a mi)y toda persona q pasara y hiciera ruido cerca de su casa. Dejaba notas amenazantes en las casas de los vecinos, escribia en zonas comunes frases como"hijos de p... Moriros" y si miraes periodicos de septiembre y lo q mas me indigna, es q este mismo periodico lo defendio porque pego y rompio los camiones de los trabajadores de enfrente de su casa con un bate porque le molestaba el ruido.. Imposible la convivencia con esta persona sin estar aterrorizado.. Y resignacion con el mejor periodico de baleares por defender lo indefendible sin informarse..

user indignación por comentarios | Hace más de 9 años

claro... una persona que intenta quitarle la vida a otras cuatro personas que solo hacen su trabajo es de buena persona. Flipo con la sociedad!

user Indignante | Hace más de 9 años

Es flipante los comentarios que se llegan a leer aquí, que si era buena persona, que si le ha vuelto loco este sistema criminal.. Si fuera buena persona, eso que ha echo ni se le pasa por la cabeza hacerlo, si fuera buena persona no maltrataria a su mujer, si fuera buena persona no maltrataría a su mujer. Normal que ella esté atemorizada con este tipo de hombre.. Quizás este energumeno necesita un psiquiatra y luego ya unos buenos años de prisión.

user pep gonella | Hace más de 9 años

glopot, si carece de licencia de armas, lo normal es que si tiene una escopeta sea de forma ilegal, vamos digo yo.

user glopot | Hace más de 9 años

i tu que saps si era ilicita o licita. ...¿?

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Lo mejor que le podía pasar a su mujer. La única manera que este maltratador deje de hacerlo y deje de dar problemas a todo el barrio. Espero que le caigan muchos años y los cumpla enteritos, ya que esta clase de gente no puede vivir en sociedad. Felicitaciones a la guardia civil, porque habiendo podido hacerlo en defensa propia ,no se lo cargaron.

user glopet | Hace más de 9 años

i tinença il.licita d'armes? no se'l acusara d'això tan simple i clar?

user ole por ellos | Hace más de 9 años

La pobre mujer debe estar aterrorizada si no se atreve a denunciarle. Cin una temporada en la cárcel y un buen tto psicologico a lo mejor se atrevera a hacerle frente la próxima vez