Detenido un hombre en Brasil que dice haber matado a 42 personas

| Brasil |

Valorar:
preload
Sailson Jose das Gracas, en el centro de la imagen.

Sailson Jose das Gracas, en el centro de la imagen.

11-12-2014 | STRINGER/BRAZIL

Un presunto asesino en serie ha confesado este miércoles en Río de Janeiro haber matado a 42 personas durante los últimos diez años.

Sailson Jose das Graças, de 26 años, ha asegurado que mataba por placer y por la subida de adrenalina que causaba, además de por encargo. Sus víctimas preferidas eran mujeres blancas, a las que estrangulaba. De sus 42 víctimas, se cree que 39 eran mujeres.

«Esperaba una oportunidad para entrar en la casa y matar», ha dicho Das Graças, que ha afirmado que espiaba a sus víctimas durante meses antes de asesinarlas. «Cuando no lo conseguía me ponía nervioso, así que salía de caza de nuevo», ha añadido.

Das Graças comenzó a robar con 15 años y asesinó por primer vez con 17. Según los expertos, se trata de un psicópata que disfruta con la atención de los medios y han advertido de que debe ser tratado con cuidado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PepTONI
Hace más de 4 años

Buenas tardes a la buena gente !!! Tranquil@ "Justicia Divina"...que éste está en Brasil. Si estuviera en España....ya le habrían llevado a la Unidad Psiquiátrica "X"...con una vigilancia limitada para no estresarle más de la cuenta, porque el pobrecillo es un enfermo y tiene que velarse por toooooodos sus derechos como tal...que es un ser humano joerrrr...No ?!? Arreglados estamos por aquí....país de pandereta en los mundos de Yuppie !!! Eso sí....territorio ideal para abogados a sueldo del mejor postor y psicoterapeutas de turno, con ONG's dispuestas a justificar lo injustificable con tal de asegurase sus subvenciones anuales....Sa sort ??? Que en aquest cas....aquest fill de... és enfora. Un saludo a la buena gente !!!

Valoración:5menosmas

neula
Hace más de 4 años

Pues el policía con letras amarillas en su ropa, parece Español, es mas, se parece a un vecino mío una barbaridad.

Valoración:-4menosmas

Justicia divina
Hace más de 4 años

Ahora los derechos humanos patatin patata, y el derecho de sus victimas qué....derechos desumanos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1