Arrestan al cabecilla de una banda que robaba en fincas de Manacor

| | Manacor |

Valorar:
preload
Imagen del traslado del detenido a los juzgados de guardia de Manacor.

Imagen del traslado del detenido a los juzgados de guardia de Manacor.

Policía Local de Manacor

Agentes de la Policía Local de Manacor han detenido al cabecilla de una banda dedicada al robo sistemáticos de fincas rústicas y casas de campo de Manacor.

Recientemente, dos hombres y dos mujeres fueron sorprendidos cuando se encontraban junto a una casa de campo ubicada a las afueras de Manacor. Un vecino de la zona dio aviso a la Policía Local y ofreció una descripción de los sospechosos.

Acto seguido, el propietario de la vivienda se personó en el lugar apreciando que le habían manipulado la barrera principal de la finca, así como también fracturado una ventana para acceder al interior de sus casa.

Los investigadores lograron identificar al cabecilla de la banda, el cual tiene numerosos antecedentes por robos y hurtos en viviendas y establecimientos.

Tras identificarlo, se procedió a su detención y fue puesto a disposición judicial.

La colaboración entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía permitió identificar al resto de integrantes de la banda, los cuales está previsto que sean detenidos en los próximos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juenet
Hace más de 5 años

Gracias PP por esta seguridad ciudadana que nos han dado durante estos cuatro años , que desgobierno para poner la ley mordaza si se dieron prisa pero para sacar de España delincuentes reincidentes que no sean nacionales no hicieron ni un ápice...ya tenemos la salvación vote al PP

Valoración:7menosmas

PALMESANO
Hace más de 5 años

EL CABECILLA DE UNA BANDA DE MARROQUIES , YA ESTA BIEN DE NOTICIAS A MEDIAS ,CONTAR LA REALIDAD TAL CUAL ES Y NO LO POLITICAMENTE CORRECTO........

Valoración:10menosmas

juan
Hace más de 5 años

"el cual tiene numerosos antecedentes por robos y hurtos en viviendas y establecimientos". Suéltenlo rápido, que en navidades tiene mucho trabajo. Gracias políticos por esta M de leyes que tenemos.

Valoración:23menosmas

Nano
Hace más de 5 años

el código penal es una mi...., hay que penar duramente , muy duramente ,la reincidencia.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1