Herido grave un hombre tras lanzarse a la zona de leones del Zoo de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Dos de las leonas del espacio dedicado a estos animales en el Zoo de Barcelona.

Dos de las leonas del espacio dedicado a estos animales en el Zoo de Barcelona.

11-01-2007 | Zoodebarcelona.cat

Un hombre ha sido rescatado este domingo con heridas graves después de que se haya precipitado por causas que se desconocen a la instalación de los leones del Zoo de Barcelona, de donde ha sido evacuado en estado grave.

Los leones han atacado al hombre, que iba vestido de militar, y lo han arrastrado a un túnel de servicio, han explicado fuentes del Ayuntamiento.

Empleados del Zoo y los servicios de emergencia han podido evacuarle, y lo han trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron en estado grave pero estable.

En el rescate han participado tres dotaciones de Bomberos de Barcelona, efectivos de la Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas.

La zona del incidente del Zoo ha sido acordonada en un radio de 50 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arup
Hace más de 4 años

Si los leones se lo hubieran querido cargar no habría durado ni un minuto.

Valoración:1menosmas

pim pan
Hace más de 4 años

@rina,mire un uno solo defiende a los corruptos y cuando das una idea diferente solo insulta (uff) y el de abajo es el mismo troleando con otro nombre .Muchos funcionarios venden a sus familiares por un puesto de trabajo y tapan a sus compañeros por un trozo de pan .El tiempo te hara verlo con claridad,peores que menores de 13 años,al menos esos menores no son concientes

Valoración:0menosmas

A personajes
Hace más de 4 años

Los servicios de emergencia que solo acudan a la llamada de uff,el es el unico que puede llamar .Menudo personaje ,¿que se pensara ?

Valoración:1menosmas

pedro
Hace más de 4 años

Hay infinidad de noticias , entre ellas esta , donde no hay que ser muy listo para darse cuenta de que detrás del delito , actitud violenta , agresión ...subyace claramente un desequilibrio mental grave . Seamos comprensivos con estas personas, igual que lo somos con quien padece cáncer o alzheimer . Por último , a todos los que escribís comentarios ofensivos con estas personas , solo os deseo, que nunca tengáis que sufrir en vuestro entorno familiar un brote de este tipo para entender lo que realmente sucede en estas ocasiones

Valoración:35menosmas

Uff
Hace más de 4 años

O hay que ser tonto e inconsciente o tener ganas de acabar con tu vida...y para eso hay métodos más dulces y con los que no das por saco a tanta gente (bomberos, policías, personal del zoo, médicos, ambulancieros...)

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1