Ataque con piedras en la autopista

La mujer herida por la pedrada: «Me podrían haber matado»

| | Palma |

Valorar:
preload
María Antonia Salazar, que presenta importantes lesiones faciales, en la clínica Juaneda.

María Antonia Salazar, que presenta importantes lesiones faciales, en la clínica Juaneda.

02-12-2014 | A. Sepúlveda

María Antonia Salazar, vecina de Palma de 54 años, se recupera en la clínica Juaneda de las graves lesiones que le provocó una piedra lanzada desde el puente de Sa Cabana, cuando circulaba con su marido en coche por la autopista de Inca.

«Me he pasado toda la noche maldiciendo a esas personas. Lo que hicieron no es normal: fue casi un asesinato. Me han desfigurado el rostro», manifestó a Ultima Hora. La mujer ha sido operada de urgencia y sufre fractura nasal, lesiones en el maxilar superior, tiene uno de sus ojos muy afectado, presenta cortes en la boca y una contusión en el pecho.

«Habíamos realizado unas compras de Navidad en Marratxí y sobre las ocho y media volvíamos a Palma, por la autopista. De repente, varios jóvenes que estaban asomados en el puente de sa Cabana nos lanzaron una gran piedra, de unos 15 centímetros, que entró por el cristal delantero, justo donde yo estaba sentada. Una parte se partió y la otra me dio de lleno; aquello parecía un atentado terrorista. Perdí el conocimiento», recuerda.

El primer afectado, Miguel Martínez Cabrera, creyó ver a un joven de entre 20 y 30 años, pero María Antonia Salazar apunta a que eran varios los cómplices.

En cuatro días se han presentado dos denuncias por coches atacados y hay un tercer atentado, en el puente de Son Oliva, que no fue denunciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

nina
Hace más de 5 años

@bob esponja de doy toda la razon hasta k he leido , Y A TODA SU FAMILIA, a veces los padres no tienen culpa,y puede k esten sufriendo con eso,no se si este es el caso, pero yo dejaria la familia aparte

Valoración:1menosmas

bob esponja
Hace más de 5 años

Esto se tiene que juzgar como homicidio en grado de tentativa como mínimo! Y si esta mujer fuera mi madre, esperaría su salida toda la vida y se le quitarían las ganas de volver a tocar una piedra a él y a toda su familia.

Valoración:29menosmas

pepgonella
Hace más de 5 años

Lo que hacen estos hijos de p...es grabar todo esto y se lo pasan de uno a otro....lo mejor de todo es poner Videos vigilantes en estos puentes... espero que esta Sra se reupere cuanto antes...y al detenido lo que han que hacer es tiralo del puente abajo cuando no pasen coches....

Valoración:22menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Això és el que hi ha avui en dia. No sé a on arribarem!! Sa cupa de tot això la tenen sobretot les lleis que emparen als menors i l'educació donada. Mentres no es canviin els hàbits i maneres de criar d'avui en dia que envers de criar i educar millor com més enfora els nins/es millor, i si a n'això li afegim les lleis que hi ha i la presió social de que quan li fots una bona manbelleta o una bona reprimenda a un menor perque s'ho mereix encara et venen et posen una denuncia, has de demanar perdó i encara s'enriuen de tu. Quan jo era jove i anava a escola, ningú s'atrevia a insultar-te i menys ficar-se amb ta mare perquè de ses òsties que rebia si li llevaven les ganes de tornar-hi.

Valoración:11menosmas

aarkak
Hace más de 5 años

Es doloroso tener que pensar esto en los tiempos que corremos, donde en pleno siglo XXI estos comportamiento tendrian que parecernos de la epoca de los trogloditas (aunque estos lo parecen) dicho esto hay que ponerles un castigo durisimo y ejemplarizante pues se hace, todo menos que estos salvajes arruinen la vida a las personas decentes, el castigo tiene que significar que cuando vea una piedra mire para otro laldo, durisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

Valoración:19menosmas

pep gonella
Hace más de 5 años

Pues parece que a tenido suerte que lo atrapase la policía en vez de un afectado.

Valoración:15menosmas

El NIÑO
Hace más de 5 años

que lo cojan y lo lapiden en la plaza mayor.....

Valoración:22menosmas

Sergi
Hace más de 5 años

Que les corten las manos y se las hagan comer de cena.

Valoración:15menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Estos tíos son tarados...

Valoración:28menosmas

nofre cuine de se preso
Hace más de 5 años

Solo pienso que yo circulo diariamente eso es un DELITO intento asesinato eso no es gamberrada eso necesita 6 años de carcel.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4