El Peugeot que sufrió el impacto de una piedra, lanzada contra el vehículo mientras circulaba por la autopista de Inca, hiriendo a una mujer. | Vasil Vasilev

TW
20

Una mujer resultó herida en la noche de este lunes por el impacto de una piedra lanzada desde el puente de sa Cabana, en la autopista de Inca, contra el vehículo en el que viajaba.

El vehículo Peugeot circulaba por la autopista de Inca en dirección a Palma. En su interior viajaba un matrimonio de mediana edad. A la altura de sa Cabana, alguien lanzó desde el puente varias piedras, una de las cuales impactó de lleno contra la luna del vehículo. Algunos cristales fracturados salieron disparados contra la cara de la mujer, que viajaba en el sitio del copiloto, que sufrió cortes y contusiones.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil hizo se presentó en el lugar del incidente, al igual que dos ambulancias, una UVI móvil del 061 y otra de la clínica Juaneda, donde la herida fue trasladada e ingresada.

Este atentado puede ser constitutivo de varios delitos, entre ellos de daños y lesiones, punibles con penas de años de prisión.

El pasado viernes se registró un suceso similar en un lugar muy cercano.