Ataque con piedras en la autopista

Una mujer resulta herida por una piedra lanzada contra su vehículo

| | Palma |

Valorar:
preload
El Peugeot que sufrió el impacto de una piedra, lanzada contra el vehículo mientras circulaba por la autopista de Inca, hiriendo a una mujer.

El Peugeot que sufrió el impacto de una piedra, lanzada contra el vehículo mientras circulaba por la autopista de Inca, hiriendo a una mujer.

01-12-2014Vasil Vasilev

Una mujer resultó herida en la noche de este lunes por el impacto de una piedra lanzada desde el puente de sa Cabana, en la autopista de Inca, contra el vehículo en el que viajaba.

El vehículo Peugeot circulaba por la autopista de Inca en dirección a Palma. En su interior viajaba un matrimonio de mediana edad. A la altura de sa Cabana, alguien lanzó desde el puente varias piedras, una de las cuales impactó de lleno contra la luna del vehículo. Algunos cristales fracturados salieron disparados contra la cara de la mujer, que viajaba en el sitio del copiloto, que sufrió cortes y contusiones.

La Guardia Civil hizo se presentó en el lugar del incidente, al igual que dos ambulancias, una UVI móvil del 061 y otra de la clínica Juaneda, donde la herida fue trasladada e ingresada.

Este atentado puede ser constitutivo de varios delitos, entre ellos de daños y lesiones, punibles con penas de años de prisión.

El pasado viernes se registró un suceso similar en un lugar muy cercano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A mamar!!
Hace más de 5 años

Gonzalo espero que lo denunciaras almenos

Valoración:menosmas

Angel
Hace más de 5 años

A mi me pasó el otro día con la moto, una piedra cayó a menos de un metro por delante de mí al pasar por un puente, me da en el casco o en una mano y el accidente es seguro. Solo espero que algún día sepan lo que es. Karma is a bitch.

Valoración:menosmas

Gonzalo
Hace más de 5 años

A mi me tiraron una piedra ayer sobre esa misma hora. Solo me rajaron el cristal, nadie herido asi que a nadie le importa para que salga en las noticias. Más vale que la policía pille pronto a estos tíos, porque yo tengo más que claro que empezaré a montar guardia en el puente

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 5 años

Pues yo tengo la solución definitiva: se coge al agresor, se le ata un extremo de una cuerda a los cataplines y en el otro extremo una piedra de un kilo, la cuerda corta, que le falte un metro para llegar al suelo, se le sube al puente y se arroja la piedra. Este seguro que no volverá a lanzar piedras !!!

Valoración:6menosmas

ana
Hace más de 5 años

LaS piedras dieron a dos coches por lo menos que se pararon ai al momentó el mio que gracias a dios solo nos golpeó y daño el coche y el de los señores de delante que a ellos por desgracia la piedra atraveso el cristal y le dio en la cara a la mujer que iva de copiloto yo en persona vi la pedazo de piedra que cayo en el interior del coche! Espero se recupere pronto la mujer y que den con el sin vergüenza que esta haciendo esto! Nos podríamos haber matado! !

Valoración:3menosmas

LLUISA
Hace más de 5 años

EL COCHE QUE LE PRECEDIA IBA MI HIJA Y SU AMIGA, MENOS MAL QUE NO SE LE OCURRIO DAR UN VOLANTAZO, PUESTO QUE DE HABERLO HECHO SE MATAN. EL COCHE SOLO TIENE DAÑOS EN LA PARTE DELANTERA Y GRACIAS A DIOS ELLAS NO SE HAN HECHO NADA, PERO LA SEÑORA QUE IBA DELANTE ESTA LESIONADA. POR DIOS QUE LSO ATRAPEN YA... LO VAN A REPETIR !!!!!!

Valoración:26menosmas

Gato de Marratxi
Hace más de 5 años

En la carretera de Algaida hacia Manacor creo que hay una cámara cada pocos kilómetros,que me expliquen si solo vigilan o graban.¿Por que no hacen lo mismo en la carretera de Inca?.Eso seguramente algunos niñatos de Son Cladera o los que juegan en la pista esa nueva para monopatines cerca del puente de Sa cabana,o vete tu a saber quien habrá sido.Haber si los pillan in fraganti y los envían a la cárcel unos añitos,ahi los recibirán como se merecen

Valoración:13menosmas

Daniel Troncoso
Hace más de 5 años

A mi me paso lo mismo el viernes 28 de noviembre, sobre las 04:00 de la madrugada venia de dejar un amigo en el aeropuerto y me dirijia en dirección a inca y en ese mismo sitio me cayo una piedra y me rompió el parachoques, 2 segundos mas y me impacta en el parabrisas, casi me doy con la mediana del volantazo que di.

Valoración:15menosmas

mallorquina
Hace más de 5 años

A que esperan a actuar?? a que haya un accidente mortal??ya está bien!!yo les cortaba las manos a los lanzadores

Valoración:18menosmas

tofol
Hace más de 5 años

Y ya van dos, que instalin més cámaras a aquests llocs, si axò dú camí de convertirse en una nova moda será perillossisím!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2