La autopsia descarta «mano criminal» en la muerte del hombre encontrado con la cabeza destrozada en Inca

| | Inca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

25-11-2014 | Alejandro Sepulveda Soler

La autopsia descarta «mano criminal» en la muerte del hombre encontrado en una finca de Inca. De todas maneras, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que el hombre tenía la cabeza destrozada.

Una de las hipótesis que se baraja es que, una vez fallecido por muerte natural, alguien pudo haberlo desplazado, provocando las heridas que presentaba en la cabeza.

El hombre, de entre 40 y 50 años, fue encontrado por unos cazadores sobre las 14.00 de este martes. Según fuentes judiciales, el varón, que iba indocumentado, llevaba sin vida posiblemente tres días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Morgana
Hace más de 4 años

lo que ocurre es que los titulares venden mucho, sin tener ni idea de lo que ha sucedido, porque está claro que no se dan datos hasta que se tiene la certeza!!

Valoración:5menosmas

yomisma
Hace más de 4 años

Descansa en Paz Manuel esto no se va a quedar asi siempre en nuestros corazones !

Valoración:3menosmas

Atitelovoyadecir
Hace más de 4 años

Puede ser que en Mallorca haya un equipo de investigación policial pésima y decadente?Porque no hallo explicación a que todo sean "suicidios" o "desapariciones voluntarias" Por favor! Alguien deberia dar un toque de atención.

Valoración:14menosmas

Modalidades policiales
Hace más de 4 años

Esta mañana la benemérita no descartaba el asesinato, ahora de nuevo la policía científica descarta la muerte por acción de tercera persona...

Valoración:10menosmas

Tricia
Hace más de 4 años

En paz descanse, pero la hipótesis me parece de lo más rara, y seguramente es sólo una excusa para decir algo a los medios, mientras se investigan las causas. Así lo espero.

Valoración:30menosmas

Miquel Ferro
Hace más de 4 años

Una cosa es destrozo en cabeza con sus partes óseas lo que significa traumatismo y otra destrozo en tegumentos y la cara que puede haber sido por animales,al devorar. El redactor debería haber afinado mas

Valoración:39menosmas

Casper
Hace más de 4 años

¿Han mirado si hay un ultraligero por los alrededores? Porque ¿como no haya caído del cielo?

Valoración:29menosmas

Ramssems
Hace más de 4 años

uuuuuuuuuuuu,¿quien suele estar relacionado cuando salen estas cosas y se intentan ocultar?.¿Le pagara el ciudadano el sueldo al culpable? ... Todo esto es muy raro de narices ,la verdad

Valoración:10menosmas

raroraro
Hace más de 4 años

Quines coses mes raresssssssssss

Valoración:48menosmas

Sherlock Holmes
Hace más de 4 años

Es el primer caso de suicido, donde la persona que decide terminar con su vida, lo hace dandose martillazos en la cabeza o golpeandola contra una pared. Por otro lado no deja de ser paradójico que todos los cadaveres que acontecen en Mallorca (salvo enfermedad o muerte natural debido a la edad) sean suicidios.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2