Momento en que es retirado el cuerpo hallado en las inmediaciones de la finca de Son Fuster en Inca. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

En la tarde de este martes fue hallado cerca de la autopista de Inca un varón de mediana edad con la cabeza destrozada, indocumentado y a escasos metros de la autopista de Inca. El hombre presentaba señales evidentes de una muerte violenta junto a la finca de Son Fuster.

La Policía Judicial de la Guardia Civil baraja como principal hipótesis que fue asesinado y este miércoles la autopsia dará más pistas al respecto.

Sobre las dos de la tarde, aproximadamente, dos cazadores que se encontraban a la altura del kilómetro 31,200 de la autopista, en Inca, repararon en un bulto entre los matojos, muy cerca de la valla que separa ese terreno de la carretera. Descubrieron que se trataba de un hombre tendido boca arriba, con la cabeza destrozada.

Según informaron en fuentes judiciales, la víctima llevaba sin vida posiblemente tres días y desde el principio se constató que se trataba de una muerte violenta.

Otra hipótesis que se barajó es que hubiera sido arrollado por un coche en la autopista, y después le hubieran arrastrado hasta ese solar. Sin embargo, algunos detalles no cuadraban en esa versión.

Los investigadores, estaban centrados en un posible ajuste de cuentas y llevaban a cabo ímprobas gestiones en Inca y en otros pueblos de los alrededores. La principal prioridad es identificar a la víctima.