Hallado en Ses Salines el cadáver de un hombre en el interior de una caravana

| | Ses Salines |

Valorar:
preload
La caravana en la que vivía el fallecido se encontraba cerca de la depuradora.

La caravana en la que vivía el fallecido se encontraba cerca de la depuradora.

A. Sepúlveda

La Policía Local de Ses Salines localizó anoche el cadáver de un hombre de nacionalidad alemana en el interior de una caravana, cerca de la depuradora. El cuerpo había sido parcialmente devorado por sus perros y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Un amigo del fallecido acudió a la policía, extrañado por no verle desde hace un mes aproximadamente.

Los agentes se trasladaron hasta la caravana en la que vivía el hombre, encontrando una dantesca imagen. Todo apunta a que el infortunado ciudadano murió de forma natural.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

aiaiai
Hace más de 5 años

Segons DM, s'ha mort un des cans, estam ben arreglats. Com s'enterin per aqui.

Valoración:2menosmas

amam be
Hace más de 5 años

Quin descontrol que hi ha dins l ´ayuntament.....per lo seu NO. pel poble SI

Valoración:0menosmas

CANVI
Hace más de 5 años

No hay excusa , si este señor estaba depresivo , vaya manera de tapar las cosas mas reales y mas humanas de un pueblo . verguenza tendrias que tener,Cuando se dice la verdad a esta clase de gente se pone de los nervios.En ses Salines no sobra ningun ciudadano , pero si los que estan en el ayuntamiento

Valoración:0menosmas

francisco i pep
Hace más de 5 años

PODRIEM tienes toda la razón... creo que hay labores policiales que no son nada agradables, yo no kiero tener ningún bon berenar a casa mia i por esto comentare la noticia ;) Es algo que puede pasar, esta persona por lo que se rechazo ayuda de ser. sociales, estaba depresivo y no keria cuidarse... Ha pasado y punto. Yo vivo en Salinas y vaya panda de cotillas que hay, (no todos) y xusma que hay, sales de tu casa y ya te rajan... deben ser los mismos que escriben por aquí, porque ...

Valoración:4menosmas

PODRIEM
Hace más de 5 años

Podriem ser un gran poble si voltros, es que "rajau" de tot menys de sa noticia, no aprofitesiu sa mateixa per posar verds a nes politics ni a serveis socials, ni a sa policía local com altres vegades. Serà que no els teniu on toquen per donar sa cara, per emplenar una instancia... Aquest poble podría ser grandios perque es tenen molts recursos, la llastima es que gent com voltros, fan que aquí manquem amb moral i coerencia. Vos eu mirat s'esquena, un per un se ben cert teniu un bon berenar a ca vostra.... au a mamar

Valoración:4menosmas

Llesca
Hace más de 5 años

Ciertamente ha sido un hecho desgraciado del que no se puede culpar a nadie. Pero servicios sociales se ha cubierto de gloria. Los políticos locales i especialmente los de este pueblo montan actos, ayudas, concursos, etc. cuando puede revertir en votos útiles, sino .....

Valoración:-3menosmas

acabados
Hace más de 5 años

Continiamente tienen , que salir a desmentir sus propios herrores , que son muchos y llaman a IB3 . , tendran que poner una oficina de IB3 , .en ses Salines.

Valoración:0menosmas

m, bestard
Hace más de 5 años

Es una verguenza , esta ultima legislatura hay una crispacion en este ayuntamiento , y los causantes son los politicos que hay.

Valoración:3menosmas

Lluc.
Hace más de 5 años

Els polítics són els nostres enemics.Quant avans vos en endonèu compte i actuèu en consequència molt millor per a tots noltres.

Valoración:-1menosmas

Galifardeu
Hace más de 5 años

No se puede culpar a nadie de la muerte de este hombre, sea aleman o cartagines.,la culpa la tiene la sociedad actual en que vivimos., los hijos no pueden ocuparse de sus mayores, los vecinos ni tan siquiera se conocen, se ha perdido el valor de la amistad, cada uno va a lo suyo y nada más, . peor que los animales salvajes.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4