Heridos graves dos trabajadores al caer de tres metros de altura en Felanitx

| | Felanitx |

Valorar:
preload
Un vehículo de los bomberos sale de la empresa «Ramaders Agrupats», donde se produjo el accidente laboral de dos trabajadores.

Un vehículo de los bomberos sale de la empresa «Ramaders Agrupats», donde se produjo el accidente laboral de dos trabajadores.

19-11-2014 | A. Sepúlveda(Alejandro Sepulveda Soler)

Dos trabajadores que este miércoles colocaban unas placas solares en un tejado de una empresa de Felanitx resultaron heridos graves al caer desde tres metros de altura, según informaron en fuentes de la Guardia Civil.

Los dos varones fueron ingresados en el hospital de Manacor, uno con una pierna rota y el otro con lesiones en el tórax y la espalda.

El portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma informó que el accidente laboral ocurrió sobre las diez y media de la mañana, en el kilómetro 1,6 de la carretera de Felanitx a Porreres.

Los dos obreros estaban instalando placas solares en la empresa «Ramaders Agrupats» y en un momento dado la placa de uralita sobre la que se había subido cedió y ellos cayeron desde una altura de poco más de tres metros.

Los responsables de la empresa y los compañeros de los dos accidentados corrieron a auxiliarlos y rápidamente pidieron ayuda a los equipos de urgencias. El centro de emergencias del 112 movilizó a las ambulancias del 061 y a la Guardia Civil, que enviaron a varias patrullas hasta la empresa de Felanitx.

La Guardia Civil informó que tenían 32 y 46 años respectivamente. Ahora están pendientes de su evolución.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.