Imputados tres alumnos por robar carteras en dos institutos de Manacor

| | Manacor |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada del IES Mossèn Alcover donde se produjeron los robos.

Imagen de la fachada del IES Mossèn Alcover donde se produjeron los robos.

03-12-2007 | José Sanchís

Agentes de la Policía Local de Manacor procedieron a la imputación de tres menores acusados del robo de numerosas carteras en dos institutos del municipio.

Hace unos días, el policía tutor de Manacor tuvo conocimiento de la comisión de varios robos cometidos en el IES Manacor y en el Mossèn Alcover.

Tras realizar un exhaustiva investigación, en coordinación con los responsables de los diferentes centros educativos, lograron identificar a todos los autores de los hechos delictivos.

Se trata de dos menores marroquíes y de un tercero sudamericano.

Los infractores fueron desplazados hasta las dependencias de la Policía Local de Manacor, junto con sus padres, informándoles del motivo de su imputación.

Acto seguido, los agentes remitieron un informe judicial a la Fiscalía de Menores.

Paralelamente, la dirección de ambos centros escolares decidieron expulsar a todos los implicados y prohibirles su entrada a los institutos a la espera de la resolución que se dicte por las autoridades competentes.

A los presuntos delincuentes se les atribuye el robo de carteras a varios compañeros de clase y también a uno de sus profesores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lirik
Hace más de 4 años

A su país... ya se sabe como acabarán.

Valoración:3menosmas

Idò
Hace más de 4 años

Policia local: dejemislo Vds que sean lis jueces los encargados de imputar, que los fiscales garanticen el proceso y Vds a lo suyo.

Mal por esos jóvenes, espero rectifiquen y se den cuenta que ese no es el camino adecuado.

Valoración:-10menosmas

laveritatofen
Hace más de 4 años

els robatoris solen pasar durant les clases de gimnasia o a lesplai, ja que les aules queden buides. Pero aixo no nomes pasa al mossen alcover o al manacor, sino que deu pasar a mes llocs pero els al.lumnes tenen por a les denuncies. En aquest cas ha sortit a la llum perque han hurtat a un mestre, i ha denunciat. El titular supos que esta equivocat ja que els alumnes no duen mes de 300 euros dins la cartera ni tampoc hi haura hagut força o dany al delicte.

Valoración:-5menosmas

Pacor
Hace más de 4 años

"ES LO NORMAL" a mi, lo de que robar carteras está mal, me lo enseñaron en casa, NO EN LA ESCUELA.

Valoración:42menosmas

ES LO NORMAL
Hace más de 4 años

En educación, conocimientos, modales, van a la cola de Europa, para lo de las carteras, en cabeza...es lo normal...vaya educación reciben y los profes, a seguir haciendo huelgas....

Valoración:-8menosmas

jose
Hace más de 4 años

Viva la multiculturalidad

Valoración:21menosmas

partit illenc de ses islles balears
Hace más de 4 años

Un tema espinoso, pero estamos ante un gran problema de carencias y de seguridad, lo que está pasando en este país no es normal, el descontrol es evidente, puede ser un caso aislado, pero estamos viendo que no hay que generalizar, pero el modelo actual trae problemas y traerá en un futuro próximo. No todo es infalible, pero cuando la necesidad y las carencias se tiene, pasa lo que pasa al final del camino......................... Para reflexionar..................Los políticos dictan leyes alegremente sin un sentido natural de la situación, más por el voto que buscando la realidad social y económica.

Valoración:3menosmas

barrufet
Hace más de 4 años

Estaría feo opinar sobre la procedencia de estos chavales. Porqué choizos hay en cualquier pais. Pero un poco de mano dura, no solo para ellos, si no para cualquier menor que se crea con la libertad de hacer lo que le plazca, vendría un poquito bien para nuestra sociedad.

Valoración:30menosmas

quasimldo
Hace más de 4 años

Ya empiezan jóvenes, claro que como ven lo que les pasa a los delincuentes, es decir nada, pues a delinquir, que se vive muy bien. Solución: expulsión inmediata de toda su familia.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1