Un turismo se incendia tras volcar en la autopista de Inca

| Santa Maria |

Valorar:

Coche ardiendo en la autopista de Inca.

Michel's
Los Bombers de Mallorca, actuando en el coche siniestrado.

Los Bombers de Mallorca, actuando en el coche siniestrado.

Vasil Vasilev

Un turismo se ha incendiado este domingo por la mañana tras sufrir un accidente en la autopista de Inca. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 14,5 de la vía, entre Binissalem y Santa María. Según las primeras hipótesis de la Guardia Civil, una de las ruedas del vehículo ha reventado y el conductor ha perdido el control del coche, que posteriormente ha volcado y se ha incendiado. Los dos ocupantes del turismo han podido salir del interior del mismo por su propio pie, aunque han sido trasladados a un centro hospitalario con heridas leves.

Los Bombers de Mallorca han tenido que actuar para sofocar las llamas. Debido a esta accidente se han producido retenciones kilométricas en la autopista de Inca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace más de 6 años

Yo también estoy a favor del transporte público pero de calidad por supuesto. Aquí cada vez es más peligroso circular con el coche aún más que en la península, exceso de coches, malas carreteras, mala conducción? pues ya no lo sé pero lo que está claro es que con lo del tren-tram se han pasado tres pueblos, ese ferrocarril era imprescindible digan lo que digan los amantes de las cuatro ruedas.

Valoración:2menosmas

nofretsiquier
Hace más de 6 años

I davant tot això, el govern del PP segueix animant i potenciant el transport privat per carretera i malmenant el transport públic. Quin interès té el PP en invertir tants de milions en potenciar el transport més perillós i evitar les millores del transport públic que tant demanden tots els usuaris.

Valoración:2menosmas

la tabernera
Hace más de 6 años

Los bomberos son unos cracks!!!!!ahora sr/a.periodista? infrmese bien o no diga tonterias...5Minutos despues del accidente cuando he pasado el coche ya estaba quemado,,,sacba humo y poco mas....las ambulancias no babian llegado(me han adelantado en la altura de sta.Maria)por favor menos "telecincos" que aqui somos mas planetarios...LOS BOMBEROS HAN LLEGADO CON EL COCHE CASI CALCINADO!!!!!!...ultima hora revisen al personal

Valoración:8menosmas

La economia. ..
Hace más de 6 años

El problema puede estar en que la economia no puede permitirse cambiar los neumaticos, suelen ser muy caros, al igual que pagar casi 50 euros por pasar la revisión de industria.Sé que no es excusa, pero cuando no hay dinero, las personas alargan el tiempo de las reparaciones.

Valoración:8menosmas

Gato neumatico
Hace más de 6 años

Por mi experiencia puedo decir con toda seguridad que la culpa es del mal estado de los neumáticos,demasiado desgaste,demasiados kilómetros.Hay gente que no se preocupa de revisar sus neumáticos.Seguro que no sabia que se tienen que cambiar cada 60 mil km y a mitad de vida los de delante pasarlos detrás y viceversa,y debía decir..."ya los cambiare,no pasa nada,aguantan todavía"...y se te va la vida o de los demás,en fin,un temerario y un irresponsable

Valoración:7menosmas

rafael
Hace más de 6 años

A cualquiera le puede reventar una rueda, lógicamente se han de revisar a menudo y si alguna tiene grietas o no es elástica cambiarla de inmediato, no solemos hacer mucho caso de los neumáticos y nuetra vida depende de ellos. Suerte que la pérdida sólo ha sido material.

Valoración:22menosmas

jhon
Hace más de 6 años

Como estarian las ruedas y a que velocidad irian para que unas ruedas que en teoria no deben de reventar revienten y luego volcar el coche.

Valoración:13menosmas

carlos
Hace más de 6 años

semana negra en Mallorca y España por culpa de los accidentes!!!!!!!!.

Valoración:17menosmas

juan
Hace más de 6 años

Han vuelto a nacer

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1