Pistola que poseían los tres detenidos.

TW
11

Tres hombres de 44, 40 y 26 años, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil en Palma por su supuesta implicación en el tráfico de drogas, y quienes fueron encontrados en posesión medio kilo de marihuana y una pistola.

El trío fue sorprendido en el interior de una vivienda del barrio del Pont D'Inca que ocupaban de forma ilegal, y que empezó a ser vigilada por agentes después de detectar que en esta había un movimiento inusual de personas.

Tras recibir la autorización judicial pertinente, los guardias civiles entraron en la vivienda y comprobaron que en el interior había gran cantidad de efectos electrónicos, aparentemente, botín de robos y hurtos que fueron intercambiados por droga

Durante el registro la Guardia Civil se incautó de 500 gramos de marihuana seca y preparada para su venta, así como de una pistola de 9 milímetros y 38 cartuchos del mismo calibre.

La Guardia Civil ha señalado que el arma de fuego está siendo analizada para comprobar si pudiera estar relacionada con la comisión de algún tipo de delito.