Tres detenidos en Palma por posesión de droga y una pistola

| Palma |

Valorar:
preload
Pistola que poseían los tres detenidos.

Pistola que poseían los tres detenidos.

06-11-2014

Tres hombres de 44, 40 y 26 años, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil en Palma por su supuesta implicación en el tráfico de drogas, y quienes fueron encontrados en posesión medio kilo de marihuana y una pistola.

El trío fue sorprendido en el interior de una vivienda del barrio del Pont D'Inca que ocupaban de forma ilegal, y que empezó a ser vigilada por agentes después de detectar que en esta había un movimiento inusual de personas.

Tras recibir la autorización judicial pertinente, los guardias civiles entraron en la vivienda y comprobaron que en el interior había gran cantidad de efectos electrónicos, aparentemente, botín de robos y hurtos que fueron intercambiados por droga

Durante el registro la Guardia Civil se incautó de 500 gramos de marihuana seca y preparada para su venta, así como de una pistola de 9 milímetros y 38 cartuchos del mismo calibre.

La Guardia Civil ha señalado que el arma de fuego está siendo analizada para comprobar si pudiera estar relacionada con la comisión de algún tipo de delito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@para algunos
Hace más de 4 años

Si tu sobrino o nieto consume droga lo 1 es que tu lo eduques.

Valoración:3menosmas

ANDA K NO AY DROGA
Hace más de 4 años

MAS DROGAA K AY EN LA BARRIADA DE PEDRO GARAU I POLIGONO ELEVANTE DETRAS DE LA GUARDIACIVIL DE PALMA I MUCHO LADOS MAS PERO COMO PASAN DE TODO LA VENTA A MENORES ESTA AL DIA POR K SON LO K MAS GASTAN I PASA DE TODO SI TU SOBRINO O NIETO O HERMANO K VENGA FUMADO A CASA ES NORMAL

Valoración:10menosmas

Ciudadano de 2ª
Hace más de 4 años

Me parece que el Pont d'inca pertenece a Marratxi y no a Palma Si el tráfico de drogas era en Palma, yo que pertenezco a la Part Forana y pago impuestos como los de Palma no quiero sentirme un ciudadano de segunda clase y quiero tres cuerpos de Policía en mi pueblo (Nacional, Local y Guardia civil)

Valoración:6menosmas

Marc
Hace más de 4 años

Si seguimos poniéndolo tan fácil a los ocupas, encima dirán que la droga y la pistola estaban en la casa cuando la ocuparon, (sin autorización judicial) y el que recibirá será el propietario de la casa. El tema de los ocupas es algo que me cuesta mucho entender, yo los acusaría de allanamiento de morada. La policía debe esperar autorización y a ellos les basta una patada en la puerta? El mundo al revés.

Valoración:8menosmas

we live in africa
Hace más de 4 años

pais de PANDERETA

Valoración:11menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Para "En que zona de Pont D'Inca?"

Pues sí, porque, en teoría esa vivienda es la "morada" de esos delincuentes. Es más hasta si se meten en tu casa, habitada por tí, estás de vacaciones y no te das cuenta (creo que es al tercer día) que se han metido, tampoco los puedes sacar hasta que lo ordene un juez.

Cosas de las leyes que tenemos...

Valoración:11menosmas

En que zona de Pont D'Inca?
Hace más de 4 años

Alguien sabria decirme en que zona de Pont d'inca estaban de "okupas"??

Ah y por cierto,"Tras recibir la autorización judicial pertinente, los guardias civiles entraron en la vivienda"

Es decir que una casa por la que no pagas y esta abandonada en la via publica tienen que pedir permiso para entrar, alucino vecino!!

Valoración:11menosmas

Uff
Hace más de 4 años

Lo que hay que oir (o leer), aunque, claro, las opiniones de "asdf" siempre hay que cogerlas con pinzas.

O sea, una mierda de pistola, pero que es capaz de hacerte un bonito agujero por el que se te escape la vida.

Valoración:12menosmas

pep
Hace más de 4 años

bueno pues podemos comentar que la pistola en si no es una mierda asdf, es una pistola antigua pero excelente y seguro que es de procedencia militar, ya que la llevaron muchos años y la guardia civil también. robada o herencia, hay un montón

Valoración:13menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 4 años

¿Que quieren que comentemos?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2