Declara ante el juez el padre del bebé muerto por un golpe en Costitx

| | Inca |

Valorar:
preload
Fachada de los juzgados de Inca.

Fachada de los juzgados de Inca.

16-04-2010 | Martina Poquet
Fachada de los juzgados de IncaBanderas a media asta en Costitx en señal de duelo por el bebé fallecido.

El padre del bebé fallecido el pasado martes tras recibir un golpe del retrovisor de un coche se ha presentado voluntariamente este jueves en los juzgados de Inca, donde ha prestado declaración como denunciante. La jueza, a su salida de la sala, no ha querido hacer declaraciones.

La Guardia Civil, por su parte, esperaba su comparecencia para tomarle declaración tras recibir el miércoles por la tarde la visita en el cuartel de un hombre explicando que podría ser él quien conducía el coche que golpeó al niño.

Esta persona aseguró haberse enterado por los medios de comunicación del trágico suceso. El bebe murió horas después del incidente tras ser operado de urgencia en Son Espases. El hombre quedó en libertad y se le imputa un delito de homicidio imprudente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mb.
Hace más de 5 años

Tita: el accidente ocurrió en la carretera a 300 metros del pueblo, lo han dicho tanto el padre como el conductor...

Valoración:5menosmas

Precaución
Hace más de 5 años

Que suceso tan lamentable. Lo primero dar el pésame a unos padres que deben estar destrozados por la tragedia. En cuanto al accidente se deduce que el impacto se produjo por detrás por lo que el padre circulaba en el mismo sentido que los vehículos. Los peatones deben recordar que en carretera deben circular en sentido contrario que los vehículos y así los ven venir de frente y pueden prevenir un posible incidente. Lo comento porque por experiencia veo que el 90% de paseantes y corredores circulan de espaldas al trafico por lo que cualquier despiste de un conductor puede acabar en accidente.

Valoración:20menosmas

Tita
Hace más de 5 años

A veces los bebés lloran y no queda más remedio que cogerlos en brazos y llevarlos a pasear. Además no iba por la carretera sino por las calles del pueblo que son estrechísimoas y debería prohibirse el tránsito rodado. No es el primer ni el segundo accidente, aunque tratándose de un bebé nos ha impresionado más.

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace más de 5 años

No se si fue el caso, pero últimamente veo conductores muy nerviosos, haciendo imprudencias al volante.

Valoración:-14menosmas

Mb.
Hace más de 5 años

A "a Mb": ¿de qué hablas tú? eso ya lo se, no he dicho lo contrario, me refería a que no es muy habitual que una persona vaya caminando por una carretera con un bebé en brazos, es muy peligroso, nada más.

Valoración:35menosmas

Mallorquín
Hace más de 5 años

Pues daros una vuelta por los extraradios de Palma, Santa Catalina, Son Españolet, etc. es imposible andar por la acera debido a la gran cantidad de coches que aparcan subidos en las aceras, obligando a los peatones a circular por la calzada.

Valoración:24menosmas

a Mb
Hace más de 5 años

que sepas que un peatón tiene derecho a ir por la calzada cuando no hay arcen ni cuneta. Es perfectamente legal cuando no hay otra forma de ir de un lado a otro. No hables sin saber.

Valoración:4menosmas

Mb.
Hace más de 5 años

El conductor ha dicho que no fue dentro del pueblo sino en la carretera...de todas maneras es igual, los conductores tenemos que guardar una distancia de seguridad tanto con otros coches, bicicletas y peatones. Tampoco entiendo que un conductor pegue un golpe a alguien y no se pare, porque si piensa que fue él es porque se daría cuenta de algo en el momento que pasó ¿no? Tampoco entiendo que hacía por la carretera ese señor con el niño en brazos, en fín, es una desgracia terrible.

Valoración:42menosmas

tanit
Hace más de 5 años

Ya està bé Última hora que pareix que el pare està al jutjat com a detingut. Basta ya de prensa sensacionalista i morbosa!!!

Valoración:73menosmas

¡¡¡Y venga con el bebé!!!
Hace más de 5 años

¡¡¡Y venga con el bebé!!! Un coche iba circulando correctamente por una calle estrecha, y al mismo tiempo iba un padre con un bebé en brazos. La mala suerte quiso que coincidieran en el mismo lugar el retrovisor y la cabecita del niño; el niño, del golpe, quedó malherido y finalmente murió. El conductor no se dio cuenta, y cuando lo supo, fue a la policía. ¡¡¡¡Por favor, ULTIMA HORA!!!! No le den ustedes más vueltas al asunto con tal de llenar páginas, que hace dos días que están erre que erre con la misma noticia y ya ofenden a los lectores.

Valoración:169menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2