El conductor que presuntamente ocasionó la muerte de un bebé en Costitx, imputado

| | Inca |

Valorar:
preload
Cuartel de la Guardia Civil en Inca

Cuartel de la Guardia Civil en Inca

13-11-2009Elena Ballestero

Un hombre se ha presentado este miércoles en el cuartel de la Guardia Civil explicando que podría ser él quien conducía el coche que golpeó con su retrovisor a un bebé que paseaba el martes por Costitx en brazos de su padre.

Esta persona asegura haberse enterado por los medios de comunicación del trágico suceso, que terminó con el fallecimiento del niño tras ser operado de urgencias en Son Espases. Además, ha asegurado ante los efectivos que le han atendido que la hora del suceso coincide con su paso por la calle de Costitx donde se registró el triste episodio.

El hombre ha quedado en libertad y se le imputa un delito de homicidio imprudente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Tendríamos que elegir personas como este conductor para nuestro gobierno, no chorizos. Nobleza!!!.

Valoración:93menosmas

La sociedad
Hace más de 5 años

La sociedad es la homicida. No es que los callejones sean estrechos. Los callejones están hechos perfectamente para las personas pero los coches lo han invadido absolutamente todo. Las calles en los pueblos, en las ciudades y hasta la naturaleza tiene que adaptarse al vertiginoso ir y venir de esta maldita máquina llamada coche. Maldita la hora de su invención.

Valoración:-55menosmas

Mb.
Hace más de 5 años

Indignada: da igual si la acera es estrecha, los conductores debemos guardar una distancia de seguridad con los peatones y si no la podemos guardar porque la calle es muy estrecha debemos incluso pararnos.

Valoración:38menosmas

Biel
Hace más de 5 años

Ante todo, decir que comparto mi profundo dolor por lo sucedido con todos a los que también les ha extremecido esta noticia. Por los datos que nos ofrecen, parece que se trata de un accidente. Seguramente faltan detalles, pero a pesar de todo, el comportamiento del conductor le honra. Ya digo, faltan detalles y el desenlace es terrible. Que descanse en paz la criatura y mis condolencias a la familia.

Valoración:56menosmas

No
Hace más de 5 años

No se puede responsabilizar a este conductor. Es muy frecuente en calles estrechas, muchas de ellas sin aceras, rozar con el espejo por los lados. Ha sido un desafortunado accidente y no hay que darle más vueltas. Mi apoyo a la familia y al conductor.

Valoración:47menosmas

kik
Hace más de 5 años

Que desgracia para el bebecito, para su familia y hasta para el conductor. para amelie, la actitud de su padre es logica, no creo que tenga ganas de andar con denuncias, por lo menos tan pronto. Debe estar destrozado y con sentimiento de impotencia, dolor, etc. Mi mas sincero pesame. Y espero que el ayuntamiento busque arreglo a esas calles.

Valoración:25menosmas

jose
Hace más de 5 años

para arkero si sabes y/o sientes el golpe en el retrovisor y sabes que son personas no ramas de arboles tendría que haber parado y bajarse QEPD

Valoración:4menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con Yo !!!!

Valoración:5menosmas

yomismo
Hace más de 5 años

Jolin que mala suerte... lo que alguien me tiene que explicar es como llevaba el padre al niño porque cuando yo he llevado un niño conmigo ha ido ubicado en mi pecho... es decir la cabeza no sobresalia... no entiendo como le ha podido golpear

Valoración:37menosmas

ameli
Hace más de 5 años

molt loable l, actuació del conductor,pero no entenc la del pare,ja que dèu estar identificat a son espases,i encara no ha presentat denúncia.si mor un fillet tèu,amés de tornar quasi loco,cercarás el perqué..no entenc res encara.

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2