Desaparece una cachorra boxer en Palmanyola

| Palmanyola, Bunyola |

Valorar:
preload
Cachorra boxer robada en Palmanyola

Cachorra boxer robada en Palmanyola

20-10-2014

El jueves pasado entre las 10 y la 13:30 del mediodía una cachorra boxer de dos meses fue presuntamente robada en Palmanyola. Al parecer los ladrones tuvieron que saltar la barrera de la casa para llevársela.

La cachorra se llama Illa, es de color blanco, tiene dos meses y no lleva el chip por ser muy pequeña. Junto a ella también estaba el otro perro de la familia, un boxer de 11 años el cual no fue sustraído.

Según la dueña de la perra, “una vecina vio a una furgoneta pasar lentamente delante de mi casa entre esas horas”. La desaparición de Illa ha sido denunciada, sin embargo la policía y la Guardia Civil aún no tienen noticias.

Los propietarios de la perra piden la ayuda de los ciudadanos para que cualquier persona que tenga algún tipo de información relacionada con la cachorra se ponga en contacto con ellos. A su vez explican, que estarían dispuestos a pagar el doble de lo que les costó la perrita con tal de encontrarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ido
Hace más de 5 años

Ni ha que tenen "bo", sa gent a perdut es cap amb aixo des cans, fan oi.

Valoración:2menosmas

ken
Hace más de 5 años

A mi me robaron un gato persa y cuando fuy a denunciarlo se rieron de mi. me tuve que conformar pensando que lo cuidarian bien. Espero que al final entre todos encuentren al cachorro que tiene que estar con los que de verdad lo quieren , y no con los que quieren venderlo o usarlo para fines comerciales como la cria. Espero que salgan mas noticias como esta porque asi empezara a no salir casos tan amenudo por las farolas

Valoración:2menosmas

barbie
Hace más de 5 años

Pues a mi si me parece noticia de periodico si la han robado, todavia hay mucha gente que no entiende que tener un perro no es como tener un mueble, le coges el mismo cariño que le puedes coger a una persona (o mas...), para mi es como si raptaran a un amigo y no sabes que van a hacer con el. También hay que decir que esto no ocurriria tanto si la gente adoptara y no compra animales como hicieron ellos...

Valoración:2menosmas

Catrine
Hace más de 5 años

Me parece estupendo que esta noticia salga en el periódico , señal que España empieza ser sensible con los malos tratos a animales Por fin!!! En la radio en mi país se corta la emisión para dar la noticia de algún animal corriendo en medio de la carretera para así evitar desgracias. Claro es un país civilizado y no se cachondea sobre la desgracia de una perrita!

Valoración:-1menosmas

Antonia
Hace más de 5 años

y van dos comentarios censurados y borrados, os dais cuenta de que a medida que avanza el día hay menos comentarios??? los estarán robando también??

Valoración:1menosmas

Antonia
Hace más de 5 años

Gracias UH por censurar mi comentario...os estais superando!!

Valoración:7menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Primer: esper que es seus propietaris la trobin. Segon: CACHORRA?? Meam si escrivim un poquet millor.

Valoración:-8menosmas

rapid
Hace más de 5 años

Perduda punta de mina de lapis, recien rompuda, zona Son Cotoner, es gratificara.

Valoración:-17menosmas

perruno
Hace más de 5 años

Hablais mucho de amor por los perros pero luego los haceis vivir en un piso de 70 metros encerrado esperando a que lo saquen a mear. Lo mejor es que además la mayoría de los que los "aman" los compran según la moda del momento.... este año se llevan tipo rata!!! Cuanto amor!!!!!

Valoración:-18menosmas

xis
Hace más de 5 años

de garrulos insensibles está llena esta isla, qué lastima.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5