TW
2

Dos personas fueron detenidas por robos con empleo de la fuerza cometidos, presuntamente, en tres locales comerciales del Port d'Alcúdia, incluido en un bar del que sustrajeron la recaudación de las máquinas recreativas.

La Guardia Civil ha indicado este viernes en una nota que las detenciones de estos dos hombres de nacionalidad española y con un amplio historial delictivo, se efectuaron durante la madrugada del pasado miércoles después de que fueran vistos por agentes al salir del citado bar.

Los agentes detuvieron primero al varón identificado como M.L.G., residente en Santa Margarita al igual que su compinche DMT y cuya huida terminó poco después en Can Picafort, donde fue detenido tras llegar en un taxi.

Tras dar captura a los dos presuntos cacos, los agentes de la Guardia Civil recuperaron moneda fraccionaria procedente de las tragaperras y las herramientas utilizadas para entrar en los locales.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial el pasado jueves y la titular del juzgado en funciones de guardia de Inca decretó el ingreso en prisión del detenido con las iniciales D.M.T