Vista de la vivienda de Son Ferriol donde sucedieron los hechos. | Alejandro Sepúlveda

TW
17

La asistenta denunciada por una presunta agresión a una mujer de 84 años en Son Ferriol fue localizada por la Policía Nacional, que le tomó declaración.

«Me llamaron para que fuese a limpiar y cuidar a una mujer mayor en Son Ferriol y no duré ni dos días. Es una anciana mala, malísima. Me perseguía por todo mientras estaba limpiando, me gritaba y las humillaciones eran constantes. El segundo día, nada más llegar, cogió un par de objetos y me los quería tirar a la cabeza. Cuando quiso pegarme me tuve que defender, le propiné un empujón y me marché», «Sus familiares deberían avisar a las cuidadoras de que esa mujer no está bien y tiene un comportamiento violento. De hecho, por allí han desfilado ya varias mujeres (bolivianas, según el hijo de la víctima) y no aguantan la presión y el trato de esa gente», concluye.

Noticias relacionadas

Fuentes oficiales del Cuerpo Nacional de Policía han precisado que el Grupo de Investigación de Platja de Palma tomó declaración a todas las partes implicadas.

El caso está abierto como una simple falta de lesiones y, tras las diligencias realizadas, se remitirán las mismas al juzgado competente.