Una cámara capta la agresión a un dueño de un supermercado en Cala Millor

| | cala millor |

Valorar:

Pelea en una tienda 24 horas de Cala Millor

13-10-2014 | R.D.

Hace unos días, el dueño de un local turístico en Cala Millor tuvo que intervenir y sacar fuera del establecimiento a una clienta tras protagonizar un altercado en el interior del comercio donde la mujer se enfrentó a otro cliente.

Dos días más tarde, un hombre -amigo de la presunta clienta problemática- se personó en el establecimiento y, sin mediar provocación alguna lanzó puñetazos por la espalda al dueño del local.

En el momento de producirse la agresión, el responsable del local estaba en compañía de un gran número de clientes, amigos y conocidos que presenciaron los hechos y acudieron en defensa de su amigo.

El supermercado cuenta con un sofisticado sistema de circuito cerrado de televisión y de varias cámaras de seguridad que grabaron todo lo ocurrido.

El varón emprendió la huida a la carrera para el exterior del recinto y fue perseguido.Mientras huía, se refugió en el interior de una gasolinera donde entró pidiendo auxilio.

A la llegada de los agentes de la Guardia Civil, el varón se quejaba de los golpes sufridos y se procedió a la activación de una ambulancia del Servei d’Atención Mèdica Urgent (SAMU-061) para que la víctima fuese trasladada hasta el hospital.

Unas horas más tarde, los agentes de la Benemérita comunicaron al dueño del local que había sido denunciado por un presunto delito de lesiones graves. Este punto fue desmentido totalmente por el responsable del supermercado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

cvxcvb
Hace más de 5 años

lo que es una vergüenza es que este tipo de "gente" este suelta, no me parece lógico que el agresor le golpee, pero tampoco que los demás salgan detrás de el para masacrarle. Guardia Civil??, lo primero que llegó fueron los locales que pasaron a toda leche jajajaja

Valoración:-5menosmas

Black&decker
Hace más de 5 años

UE to no has viajado a alemania en tu vida. Allí cierran a las 8 la mayoría y algunas a las 22 horas. Nos superan en productividad 10 veces.

Valoración:2menosmas

UE
Hace más de 5 años

estamos en europa para unas cosas, y para otras no. en francia y alemania a las 6 de la tarde estan todas las tiendas cerradas. en españa 24h. menos empleo, mas delincuencia. al final los comerciantes tiraran de pistolas, como en USA, defensa propia y nada mas.

Valoración:2menosmas

asdf
Hace más de 5 años

Pero si al que le intentan agredir está en en el grupo haciendo cola, y encima es un joven de unos 18-19 años. ¿Y ese es el propietario?... Venga ya. Yo no me lo creo. Aquí hay gato encerrado.

Valoración:-3menosmas

Ninis feos
Hace más de 5 años

jajajajaja que cuenten la historia completa, que algo pasaria antes, eso es lo peor que hay en toda la zona, un asco de gente, que se dediquen a trabajar y no a lo que se dedican. Vaya vergüenza, ánimo para el agredido.

Valoración:4menosmas

Aotearoa
Hace más de 5 años

Un poco raro: Un delito de lesiones graves no se comunica, se detiene directamente!.

Valoración:0menosmas

Normal
Hace más de 5 años

Pero si ese lugar es un antro donde se llena cada fin de semana de lo mejorcito de la zona... siempre hay gresca, que no le extrañe a nadie.

Valoración:8menosmas

Pimba
Hace más de 5 años

Vaya cobardes de mierda... entre todos y al despiste del pobre joven.

Valoración:-2menosmas

jpa
Hace más de 5 años

yo no veo a ningun hombre, yo veo a una pandilla de quillos/ninis

Valoración:8menosmas

uss
Hace más de 5 años

la gente que rodea ese super mejor ni hablar.... nadie sabe realmente quienes son ni las cosas que hacen... mejor no me meteria con ellos.....el historial de esa gente es pequeño........

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3