TW
18

Un motorista de 42 años ingresó en estado grave en la Clínica Juaneda de Palma después de sufrir un accidente de tráfico en el Passeig Sagrera de Ciutat. La Policía Local de Palma se hizo cargo del atestado para esclarecer las causas del siniestro, ocurrido a última hora de la noche del sábado.

Según las primeras investigaciones, el motorista circulaba por el Passeig Sagrera en dirección a Portopí. De su derecha, en el vial que hay junto al Consolat de Mar, salió un taxi que, al parecer, no respetó correctamente la señal de 'Ceda el paso'.

El piloto de la moto no pudo hacer nada para evitar el impacto y se estrelló contra la puerta trasera del taxi, cuyo conductor resultó ileso. Tras la colisión, el motorista salió despedido varios metros y quedó malherido sobre el asfalto.

Efectivos de las ambulancias y de la Policía Local atendieron al herido instantes después. Tras una primera valoración se diagnosticó que presentaba una grave fractura en una pierna, varias costillas rotas y policontusiones. Fue evacuado en ambulancia a la Clínica Juaneda donde se le efectuó un reconocimiento médico y quedó ingresado.