Desarticulado un importante punto de distribución de marihuana en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, por conformar un grupo supuestamente dedicado al cultivo, elaboración y tráfico de droga, principalmente en el término municipal de Llucmajor.

Dentro de las investigaciones que lleva a cabo la Guardia Civil en contra del tráfico de drogas, se tuvo conocimiento de la existencia de un domicilio en la localidad de Llucmajor en el que se vendía marihuana.

Tras una serie de vigilancias se comprobó que el lugar era frecuentado por numerosas personas que acudían para adquirir droga.

Tras solicitar un mandamiento judicial, se procedió al registro del domicilio, donde se intervino útiles para el pesaje y la distribución de la droga, 2,5 kilos de marihuana en planta y 1 kilo de cogollos secos de la misma sustancia.

Posteriormente, se realizó otro registro domiciliario en la casa de la compañera sentimental del primer detenido, en la misma localidad, en donde se hallaron cinco gramos de marihuana, 1420 euros, bolsitas de plástico con autocierre de las usadas para distribuir dosis de esta droga, así como recipientes que se habían usado para guardar marihuana.

Después de que los agentes comprobaron que necesariamente debía existir una cuarta persona que se dedicara al cultivo y elaboración de la droga, realizaron las gestiones pertinentes para la averiguación de la identidad del cuarto implicado, dando como resultado la localización de una finca en un camino rural del término municipal de Llucmajor, donde se cultivaba la sustancia.

UNA PISTOLA Y ESCOPETA DE AIRE COMPRIMIDO

En la mañana del día 24 se procedió al registro de la finca, hallándose en la misma, 9 kilogramos de marihuana en planta verde deshojada y sin tallo, 16 kilos de cogollos secos, útiles para el cultivo y elaboración de la droga así como 11.203,40 euros en metálico. En este domicilio se intervinieron también una pistola y una escopeta de aire comprimido sin documentación alguna por parte de los moradores.

Con estas detenciones, la Guardia Civil da por desarticulado un importante punto de venta de drogas muy activo en la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@yomisma
Hace más de 5 años

Lo que verdaderamente duele es que no uses el corrector.

Valoración:6menosmas

yo misma
Hace más de 5 años

Hyer tuve una conversacion sobre la marihuana, con una persona que sabe que odio cualquier tipo de droga, odio las consecuencias y que niños de 12y13 años ya se inicicien y lo peor mezclando con alcohol y retbull, , esa persona me dijo , informate bien de como la marihuana bien tomada y de modo responsable es como una infusion beneficiosa para algunas cosas, no lo dudo , de hechoesa persona no la veo desquiciada y atolondrada, pero sigo siemdo negativa a las drogasy a sus consecuencias, como penas de carcel de 5 o 6 años por pequeños urtos mientras ,otros roban millones y alguno quizas tanbien se drogue con la diferencia , que no pega 4 tirones de bolsos , sino que roba a lo grande y a todos .Y NO LE PASA NADA ,donde esta la justicia y la igualdad, me rio yo de la constitucion , pues quienes deben de dar ejemplo son los que menos lo dan

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1