Flores en el lugar del accidente en recuerdo del fallecido. | Teresa Ayuga

TW
9

La familia de David Grimaldos ha convocado hoy una manifestación a partir de las ocho de la tarde en Bunyola para reclamar responsabilidades y en homenaje al joven fallecido el pasado fin de semana por la descarga eléctrica de una farola.

Noticias relacionadas

Está previsto que la protesta arranque en la costa de l’Estació y continúe hasta el lugar donde ocurrieron los hechos. Además se han dispuesto autobuses para llevar a gente desde Palma a Bunyola que saldrán de la rotonda de Can Blau a las siete de la tarde. Además, ayer la madre del joven volvió a reclamar en el programa Crónica 112 de IB-3 que se asuman responsabilidades por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en una fiesta organizada por los quintos de la localidad. Ayer, un grupo de jóvenes de este colectivo difundieron un comunicado de condolencia a los familiares: «Las trece personas que firmamos este escrito recordaremos siempre que la que tenía que ser nuestra fiesta de los 18 años se truncó por la muerte de un joven como nosotros, de la misma edad y que detrás de él hay una familia que sufre y que nunca le recuperará».