Joven electrocutado por una farola

La Soledad despide con dolor al joven que murió electrocutado en Bunyola

| | Palma |

Valorar:
preload
Fueron muchas las personas que acudieron a la iglesia parroquial para dar el último adiós a David Grimaldos.

Fueron muchas las personas que acudieron a la iglesia parroquial para dar el último adiós a David Grimaldos.

03-09-2014 | Alejandro Sepulveda Soler

La popular barriada de La Soledad de Palma despidió en la noche de ayer a David Grimaldos González, el joven de 18 años que murió electrocutado con una farola en Bunyola.

La misa funeral en sufragio por el difunto se celebró en la iglesia parroquial de La Soledad con una asistencia masiva de familiares, amigos y allegados.

Durante la celebración del funeral y el posterior acto de condolencias, se sucedieron las escenas de dolor, rabia e impotencia. «No entendemos nada. Es incomprensible que un chico tan joven se nos vaya de esta manera», afirmaba una amiga del fallecido.

Entre los asistentes estaba el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard. Cabe recordar que el fallecido era jugador del Pilares Soledad de fútbol.

Por otra parte, los familiares y amigos de David Grimaldos González han organizado una manifestación pacífica para el próximo viernes en el municipio de Bunyola. Está previsto que, a partir de las 19.30 horas, aquellas personas de Palma que quieran asistir a la concentración se reúnan en la plaza Sant Francesc Xavier de La Soledad para salir todos juntos rumbo a Bunyola.

Una vez allí, a las 20 horas, dará comienzo la marcha. El punto de arranque será la entrada del municipio. Los organizadores hacen un llamamiento a todos los asistentes a que la misma transcurra con normalidad. «La manifestación consiste en una reivindicación pacífica. Por favor, quien venga con otra intención rogamos que no se presente», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rinconete
Hace más de 5 años

Este asunto dramático se merece la discreción de los tribunales y no la plaza pública.

Valoración:15menosmas

encarna
Hace más de 5 años

Solo quiero decir el lazo negro no me gusta para ti por eso se que estas con nosotros te lo he hecho de tus colores Barcelona te quiero david sean del equipo que sean lo van ha llevar por ti djuescansa en paz

Valoración:7menosmas

jesus
Hace más de 5 años

me viene a la cabeza la canción de def con dos "Pánico a una muerte ridícula"

Valoración:-7menosmas

nalerima
Hace más de 5 años

ningún padre deberia enterrar a un hijo!!!! Lamento que pasen por esta situación. ANIMOS

Valoración:22menosmas

madre
Hace más de 5 años

Menuda desgracia. Descanse en paz el chico y muchos animos aunque cuesta mucho a los familiares y amigos. Y me pregunto yo: Se supone que en cada Ayuntamiento deben ser responsables del mantenimiento del alumbrado, farolas, cunetas, bordillos, y un largo etc.. para una buena seguridad de los que vivien en el -en este caso de Buñola- y para el resto de gente que pueda visitar este pueblo... Donde esta este mantenimiento, en este caso de las farolas...!!!! como pueden atreverse a decir que nadie aviso de que la farola estaba en malas condiciones... sera posible!!! son ellos, que para eso cobran los que deben revisarlo todo... para eso tienen el personal disponible que cobra para esos trabajos... un buen palo se merecen, pero de los gordos... aunque por gordo que sea nunca devolvera la vida a este pobre chico... perdi un hijo en accidente por eso se lo que se esta pasando... Descanse, repito, en Paz....

Valoración:25menosmas

Vicky
Hace más de 5 años

Se que no sirve de nada, pero aún así quiero mandar mi apoyo y mi ánimo a ésta familia, y estos amigos. Y éste muchacho, que descanse en paz. No es justo morir tan joven.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1