Un policía local de Palma salva la vida a dos personas en menos de 48 horas

Pedro Adrover es el cantante del grupo Ses Bubotes y consiguió evitar un apuñalamiento en una verbena

| |

Valorar:
preload
Pedro Adrover.

Pedro Adrover.

27-08-2014

Pedro Adrover es el policía de moda en Balears. Se trata de un joven agente de la Policía Local de Palma que, en menos de 48 horas, logró salvar la vida a dos personas diferentes en la Platja de Palma y en Maria de la Salut.

El pasado sábado, durante las verbenas del municipio de Maria de la Salut, se estaba celebrando un concierto en la plaza del pueblo. El grupo que estaba sobre el escenario en ese momento era Ses Bubotes. Da la casualidad que el vocalista de la formación es nuestro protagonista Pedro.

En un momento dado, el cantante estaba interpretando su repertorio y haciendo las delicias del respetable cuando, de repente, interrumpió su actuación y por la megafonía comenzó a gritar y requerir la presencia de sus compañeros de la Policía Local de Maria de la Salut. «Chicos, allí... Es un hombre que viste con camiseta blanca, pantalón negro, tiene el pelo rizado gris y está en la segunda farola. Lleva un cuchillo».

Rápidamente, agentes de policía se abalanzaron sobre el presunto agresor y procedieron a su detención. Es importante destacar que durante la actuación la platea de la plaza estaba prácticamente sin iluminación y que las indicaciones del cantante fueron cruciales para realizar el arresto.

Los agentes consiguieron arrebatarle el cuchillo carnicero con el que pretendía acabar con la vida de un compatriota. El arma de 33 centímetros y 19 de hoja fue incautada y presentada como prueba. El detenido, un ciudadano de nacionalidad marroquí de 44 años de edad identificado como M. A., fue puesto inmediatamente a disposición de la Guardia Civil y, acto seguido, pasó a disposición judicial.

Al arrestado se le imputan los delitos de atentado contra agentes de la autoridad, desobediencia y un intento de homicidio al tratar de apuñalar a otra persona. Por el momento se desconocen las causas de la agresión.

Pedro Adrover, 48 horas antes, ya había sido protagonista cuando se lanzó al agua para salvar a una masajista china que se estaba ahogando cuando se metió en el mar sin saber nadar para huir de los controles policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Simon
Hace más de 3 años

Funcionario local fanfarrón barato: de eso comes !! Para eso te pagan !!

Valoración:menosmas

promens y cabre
Hace más de 5 años

Es su deber por alg o le pagamos el sueldo para servir a los ciudadanos.

Valoración:-8menosmas

ANTONIO
Hace más de 5 años

Puede ejercer un pluriempleo un funcionario

Valoración:4menosmas

aigua
Hace más de 5 años

IGUAL QUE LOS MUNICIPALES DE LAS SALINAS .......

Valoración:-2menosmas

macu
Hace más de 5 años

Un poco de humildad no te iria mal.

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 5 años

Gustosamente me hago la ahogada y me dejo hacer el boca a boca y lo que se tercie...vaya jamelgo guapooooo...quin al.lot!!!

Valoración:2menosmas

Pradi
Hace más de 5 años

¡¡¡¡¡¡ Madre mía ¡¡¡¡¡¡¡ justo ahora acabo de ver sus videos "bubotas" y me he quedado con los pelos de punta y poniendo en duda la veracidad de los dos actos "heroicos" Parecen una promoción de sus discos. Sr. Alcade este payaso debería dedicarse a hacer de idem , no de policía. Creo que nadie se fía de un agente tan poco serio.

Valoración:-13menosmas

Anacleto
Hace más de 5 años

Hay que erigir ya mismo un monumento a este heroe. Una estatua ecuestre frente al futuro palacio de congresos que sirva de guía a mallorquins y forasters y redima a la Humanidad.

Valoración:-2menosmas

Mallorca
Hace más de 5 años

Estimado Pedro.

Gracias por estar hay...

Valoración:4menosmas

jose
Hace más de 5 años

se dice que Pedro es mitad hombre mitad leyenda, que cuando duerme vigila las calles de su barrio con el rabillo del ojo y mediante whassap oriente a los "otros" policías mortales.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9