Detenida una abogada de Palma por robar una viola valorada en más de 8.000 euros

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del SAF realizaron la detención de la letrada.

Agentes del SAF realizaron la detención de la letrada.

A. Sepúlveda

Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de una abogada de Palma acusada de robar una viola (instrumento musical de cuerda, similar en cuanto a materiales y construcción al violín pero de mayor tamaño y sonido más grave), valorado en más de 8.000 euros. La letrada tiene el despacho profesional en las Avingudes de Palma y en el mismo tenía acogidos a varios menores de edad. Hace unos días, la mujer le cogió la llave a uno de los chicos y robó del interior de la vivienda de un familiar del menor una viola.

El domicilio donde perpetró el robo es propiedad de la tía de uno de los menores a los que tenía acogido en su despacho. Acto seguido, según la declaración de los menores, la abogada fue a vender el instrumento musical y con lo obtenido consiguió cocaína.

Los chicos, de edades comprendidas entre los 15 a los 17 años, confirmaron que vieron sustancias estupefacientes en el interior de un plato sobre la mesa del despacho. Todos ellos prestaron declaración en dependencias policiales en presencia de sus responsables legales. Por su parte, a la abogada es la tercera detención que se le practica y cuenta con cuatro antecedentes policiales anteriores por hurto, robo y atentado.

El arresto se realizó en los juzgados de vía Alemania en el momento que la abogada accedió al recinto de Justicia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Y los 40 ladrones
Hace más de 5 años

Como esta la Nación Española golfos por doquier,

Valoración:3menosmas

MARCA LA DEMOCRACIA
Hace más de 5 años

Esto es la marca democratica leberal,anarquika y dralonzuelos que hemos hecho en españa en 35 años de robocracia.

Valoración:-3menosmas

palma1964
Hace más de 5 años

Esto es la marca España

Valoración:-2menosmas

llorenç
Hace más de 5 años

¿Con los antecedentes que tiene, y sigue ejerciendo?. Vergüenza les tendría que dar al Colegio de Abogados permitir que un elemento así siga en el oficio.

Valoración:28menosmas

alucinado
Hace más de 5 años

En que se parece un pez fango y un abogado ? que uno se arrastra por el fango y el barro y el otro es un pez

Valoración:5menosmas

QUE BURRA,LA TIA.!!
Hace más de 5 años

y a esa ·"tia",,,PREGUNTO........¿LA METERÁN,EN CHIRONA?,,,,YA QUE ES DEL "GREMIO",,,,,,SEGURO QUE YA ESTÁ,EN LA PUTA,CALLE...... si no eres,mas que ,,¡un súbdito,llano,del pueblo,,,,,,,,,,,,¡¡ROBA UNA GALLINA,,,,,YÁ VERÁS,LA QUE TE CAE!! PERO AL MENOS,AHORA,,,,,,,,,,,,,,YA SABEMOS,QUE LOS ABOGADOS,ADEMÁS,DE ROBAR EN SUS MINUTAS-HONORARIOS,Y CHANCHULLOS.(CON GUANTE BLANCO)¡¡¡¡¡¡¡.TAMBIEN YÁ ROBAN,COMO,LOS DEMÁS,MORTALES..

Valoración:7menosmas

ciudadana cabreada
Hace más de 5 años

Bueno teniendo en cuenta que vivimos en un pais que para unos cuantos, se plica el todo vale, aqui paz y despues gloria, ¿ alguien conoce algún abogado que tenga sus honorarios expuestos ? por NO HACER NADA, O POR PONERSE DE ACUERDO EN LA PUERTA DEL JUZGADO CON LA PARTE MAS FUERTE, ALGUNOS, TE COBRAN LO QUE LES DA LA GANA,, esto si siempre dentro de lo que ellos llaman "legal " seguro q no le va a pasar nada, al contrario si fuera fulanito, o menganito

Valoración:19menosmas

Pep
Hace más de 5 años

¿Qué opina el colegio de abogados? ¿ cómo puede todavía seguir trabajando? ¿ en este país todo vale?

Al final nos damos cuenta de que los abogados son IGUALES que sus clientes

Valoración:21menosmas

respuesta a tonino
Hace más de 5 años

yo conozco a uno que nos ha levantado 60000 euros, iba de "administrador" . esta denunciado y parece que tb ha levantado unos 200000 a otro.

Valoración:17menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

Cuando sale un sinvergüenza que es abogado no hay forma de saber el nombre y hay muchisimos

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3