Arrestan por malos tratos al hombre apuñalado por su compañera en Palma

El varón y la mujer, de 32 años y nacionalidad rumana, pasaron ayer a disposición judicial

| Palma |

Valorar:
preload
El herido charla con dos policías antes de ser detenido.

El herido charla con dos policías antes de ser detenido.

06-08-2014 | Vasil Vasilev
Palma Sucesos.Fotos Vasil VAsilev apuñalado en Palma (3).jpgPalma Sucesos.Fotos Vasil VAsilev apuñalado en Palma (9).jpg

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) también detuvo por malos tratos al hombre que fue apuñalado en la espalda por su compañera sentimental en Palma. Tanto el varón como la mujer, ambos de 32 años y nacionalidad rumana, fueron presentados ayer en el juzgado de guardia de Palma, y el juzgado de violencia sobre la mujer se hizo cargo del asunto.

El hombre y la mujer se pelearon el sábado por la tarde, alrededor de las 16.00 horas, en el piso que comparten en la calle Eusebi Estada. Según informaron algunos vecinos, la pareja había estado de fiesta desde las 23.00 horas del martes hasta el miércoles por la tarde. Al parecer, el varón se pone agresivo cuando bebe. La pareja inició una discusión y el rumano, Vasile D., zarandeó a su mujer y la agarró del pelo. Ella, Adriana O. D., cogió un cuchillo y lo apuñaló por la espalda para defenderse, causándole lesiones en la zona del omoplato izquierdo.

El herido salió de la vivienda completamente ensangrentado, fue a pedir ayuda a un vecino y después bajó a la calle. Una ambulancia lo atendió en el lugar y después lo trasladó a un hospital. Tras ser asistido recibió el alta y fue detenido por los agentes del CNP por un presunto delito de malos tratos. Su pareja había sido arrestada en el domicilio poco después de la agresión. Ayer por la mañana, en los juzgados, antes de declarar ante el juez, llegaron a un pacto para quedar en libertad. El varón manifestó que había bebido cuando discutió con su compañera, iba borracho y prácticamente no se acordaba de nada de lo que había ocurrido. Ella indicó que no quería apuñalarlo y tampoco tenía intención de denunciarlo. Ambos quedaron en libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tatoo
Hace más de 5 años

Yo no sabía que la policía pudiera lucir tatuajes

Valoración:0menosmas

Lacra
Hace más de 5 años

La directora del Museo de Nerja ha sido degollada por su pareja, pero según el monstruo que opina por aqui, debe ser el tío ese, la auténtica víctima.

Valoración:-2menosmas

Seguro que no lo a la cara
Hace más de 5 años

Igualdad: La mujer se defendió del tipo ese, y si es un maltratador y un violento, seben meterlo en la cárcel si o si . Ahora los enemigos de las mujeres, quieren que éstas tengan la obligación de dejarse matar y que la violencia de género no sea considerada delito y si es posible, se premie con una subvención..

Valoración:0menosmas

Cesar
Hace más de 5 años

Hay casos en que la victima de la violencia domestica es un hombre aunque este no se deberia considerar como tal porque la mujer lo hizo en legitima defensa. Deberia salir en libertad.

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 5 años

cansado de ver en que gasta el dinero nuestra querida administración he decidido dejar de pagar impuestos, no tengo cuentas ni casa, así que busquen... que se lo pidan a esta gentu...

Valoración:9menosmas

Manuel
Hace más de 5 años

Lo que tiene que aguantar la Nacional..., por cierto el tatuaje del can que lleva en su espalda es increible, arte del bueno

Valoración:6menosmas

que??
Hace más de 5 años

Rumano? apuñalamientos? malos tratos? iba borracho?? que raro....los que vienen a España tienen 3 Masters y son Licenciados por las mas prestigiosas Universidades Rumanas!! Buena gente! (es conya) asi no me censuran....

Valoración:20menosmas

Lara
Hace más de 5 años

Totalment d'acord amb en Joan.

Valoración:1menosmas

jauma
Hace más de 5 años

pero si se le ve buena persona, no entiendo qué puede haber pasado..!

Valoración:14menosmas

Arc
Hace más de 5 años

Solo una palabra "igualdad" me descojono de la supuesta igualdad

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2