Una mujer apuñala a su compañero en Palma «para defenderme de una agresión»

La agresora fue detenida y manifestó que su pareja la había zarandeado y agarrado del pelo durante una discusión

| Palma |

Valorar:
preload
El varón, con la ropa completamente ensangrentada, instantes después de ser apuñalado por la espalda por su compañera.

El varón, con la ropa completamente ensangrentada, instantes después de ser apuñalado por la espalda por su compañera.

06-08-2014 | Vasil Vasilev
El varón, con la ropa completamente ensangrentada, instantes después de ser apuñalado por la espalda por su compañera.Agentes en el edificio.Varios vecinos se acercaron al edificio para conocer lo ocurrido.

Una mujer de 32 años fue detenida por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) después de apuñalar a su compañero, también de 32 años, en el piso que comparten en la calle Eusebi Estada, de Palma. El hombre presentaba un corte importante en un omoplato, bajó a la calle completamente ensangrentado y fue trasladado a un hospital. El Grupo de Homicidios del CNP se hizo cargo de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 16.00 horas en un tercer piso del número 111 de la calle Eusebi Estada, junto a Son Oliva. En esta vivienda residen la pareja, ambos de nacionalidad rumana, una hermana de ella y una amiga. Según vecinos, desde las 23.00 horas del martes hasta ayer por la tarde los moradores de la casa habían estado de fiesta en el interior.

Pelea

Alrededor de las 16.00 horas la pareja empezó a discutir. Al parecer, el varón se pone muy agresivo cuando bebe. En un momento dado empezó a zarandear a su pareja, la insultó y la cogió del pelo de malas maneras. La mujer cogió un cuchillo de grandes dimensiones y apuñaló en la espalda a su compañero «para defenderme de la agresión».

El varón salió de la vivienda, lleno de sangre, y fue a casa de un vecino del mismo piso a pedirle ayuda. Este vecino llamó a la policía y en breve se personaron en el lugar varias unidades del CNP y ambulancias del 061. El herido dejó el rellano del tercer piso, la puerta de su vecino, la escalera y la puerta de entrada de la calle llenas de sangre. La ambulancia lo atendió en el lugar y después lo evacuó al hospital. Una patrulla del CNP escoltó la ambulancia hasta el centro hospitalario para poderse entrevistar después con el rumano.

Mientras tanto, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción del CNP subieron hasta el tercer piso para tratar de localizar a la agresora. En un primer momento las informaciones eran confusas y se indicó que el varón había sido apuñalado por dos chicas.

Los policías tomaron medidas de seguridad y se pusieron chalecos de seguridad. Una vez en el interior del piso detuvieron a la supuesta agresora, que es la compañera sentimental del varón. Las otras dos chicas que residen en la casa, en principio, no tienen relación con el apuñalamiento, sino que este se produjo en el transcurso de la pelea de la pareja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

El amor es asi
Hace más de 5 años

Hay amores que matan. Hay formas de amar que nosotros no comprendemos.

Valoración:1menosmas

Buena gente
Hace más de 5 años

Estoy sorprendidísima con esta noticia, con lo buena gente que son. ¡ Qué raaaaroooo... !

Valoración:1menosmas

Viva Le Pen
Hace más de 5 años

@Patricia, ¿tú en qué mundo vives?

Valoración:5menosmas

diego
Hace más de 5 años

hay que reconocer que este tio no tiene pinta de buen chaval...mas bien el contrario,tambien decir que habria que hacer un estudio de porque algunas mujeres les gustan los malotes.

Valoración:4menosmas

rata negra
Hace más de 5 años

@joan:per algo serà què tot venen a espanya,cuant per venir han de atrevesar uns cuants paissos i no queden antes ,heu tendrian mès façil, no heurìan de corre tant.AIxò es perquè som el cul d'europa amb els politicuxos què tenim.

Valoración:1menosmas

llorenç
Hace más de 5 años

Ya me han vuelto a censurar una comentario sobre esta noticia, y paso de volver a comentarlo, total que por lo que veo según quien este con las tijeras aquí no hay libertad de expresión. (seguro que este también me censuran?

Valoración:18menosmas

Patricia
Hace más de 5 años

¿A qué viene ahora sacar a Zapatero? Siempre estamos generalizando!! Rumanos hay buenos y hay malos, al igual que en todos los paises, incluido España, hay gente buena y gente mala.Personalmente, mi mejor amiga es rumana. Es una chica que desde que llego a nuestro país se puso a currar desde el primer momento limpiando casas sin parar, que nunca tuvo la oportunidad de trabajar de lo suyo, auxilar de farmacia, estudios que se saco en su país, Rumanía. Además, se adapto y integro desde el minuto 1. Ahora vive en Austria, casada con otro rumano que lleva toda su vida allí, también currando sin parar. Y mi amiga cuando llego a Austria, se preocupo por adaptarse, aprender alemán, integrarse...y ahora esta currando de lo suyo. Además, me parece muy hipócrita que ataqueis a los immigrantes y a la ley de Zapatero cuando ahora mismo muchisimos españoles se esten marchando fuera, dónde los están recibiendo sin ningún problema para que se puedan ganar la vida, oportunidad que aquí no tienen.Posiblemente, yo tenga que ser una de ellas. En esta noticia no importa la nacionalidad, importa la agresión, así que, basta ya de atacar y centremonos en juzgar el hecho.

Valoración:5menosmas

¡ Vaya futuro !
Hace más de 5 años

Si esto es pertenecer a la unión europea, me parece que antes estábamos mucho mejor. Y si le añadimos que somos el país que más protege la delincuencia… Este es el resultado. Y si le añadimos todos los casos de políticos desviadores de fondos a su bolsillo… tenemos el resultado del asco de país en que nos hemos convertido.

Valoración:26menosmas

Armando
Hace más de 5 años

Por lo que leo seguro que casi todos los que escribís aquí estais contentisimos con las reformas del PP y que el supermercado de cada vez mas gente sea la basura, supongo que tambien os gustara que a los jovenes que se han ido de España les traten a patadas solo por ser españoles, gente buena y gente mala hay en todas partes y de todas las nacionalidades. Armando.

Valoración:-4menosmas

Informarse un poquito, porfa
Hace más de 5 años

Ha sido la Union Europea quien ha abierto las puertas a esta "buena y civilizada gente", y aqui se hace lo que manda la Union Europea, ¿o no os habeis enterado?Pues ya os ireis enterando, ya...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4