Una mujer de 70 años ha sufrido un accidente en el túnel de Sóller después de rozar el retrovisar de una ambulancia con su motocicleta. | Lluc Garcia

TW
9

Una serie de accidentes provocados por el efecto llamada y por el descuido de varios conductores se saldaron con el traslado de tres heridos en Sóller. Alrededor de las 11.00 de la mañana de ayer dos vehículos colisionaron por alcance en el túnel de sa Mola cuando circulaban en dirección a Sóller.
Rápidamente se llamó a una ambulancia que, debido a que se encontraba en la zona, llegó los pocos minutos y estacionó en el centro del carril con la señalización correspondiente y dejando un espacio lateral para atender a una persona herida en este choque. Debido a las retenciones, una motorista intentó adelantar a la ambulancia a gran velocidad por el espacio que había entre la pared colisionando entonces con el retrovisor de la ambulancia. El golpe le produjo graves heridas en la cara que la dejaron inconsciente y fue necesario llamar al 061 para trasladarla al hospital.
Poco después otro motorista que circulaba por el túnel mientras miraba lo sucedido perdió el control del vehículo, chocó contra el bordillo y cayó al suelo. Los tres heridos fueron trasladados al hospital, el estado de la motorista es de carácter reservado dados la gravedad del golpe.