Detenidos dos hombres que fueron sorprendidos robando en una vivienda

|

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de nacionalidad cubana, que intentaron robar en el interior de un inmueble en la capital palmesana. Uno de ellos, al ser sorprendido por el dueño de la vivienda, saltó por el balcón para huir, fracturándose las dos piernas y alguna vértebra.

Dado el estruendo que produjo la caída de la barandilla del balcón y del ladrón, numerosos vecinos pudieron ver como huían ambos individuos. Tras la llegada de los radio patrullas, se inició la búsqueda de los delincuentes, búsqueda que finalizó sin éxito.

No obstante, los investigadores del Grupo de Robos de esta Jefatura Superior de Policía, iniciaron sus pesquisas, que culminaron con la identificación del primero de los sujetos que estaba ingresado en Son Espases, con ambas piernas fracturadas y lesiones medulares.

Los agentes detallan que la investigación policial no finalizó aquí, puesto que se continuó con las gestiones hasta llegar a la detención del segundo de los delincuentes. Este último pasó el sábado a disposición mientras que el primero de ellos permanece ingresado en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Inmi
Hace más de 5 años

Soy inmigrante, trabajo de forma honesta.... No pongan a todos en la misma bolsa... Vine hace 7 años, estoy totalmente integrada, hablo mallorquín, trato de continuar y aprender las costumbres de la isla. Vivo decentemente y me jode bastante que digan siempre que a todos los inmigrantes hay que mandarlos a su país en barco de rejilla. Alienten la inmigración legal. España necesita de mucha mno de obra para que coticen y así poder pagar jubilaciones, pensiones y ayudas. Amo la isla y no puedo concebir mi vida lejos de estas preciosas tierras, espero que me entiendan.....soy mucho más mallorquina yo, que gente que vive desde hace más de 40 años aquí.... Orgullosa de ser argentina de nacimiento y mallorquina por adopción.

Valoración:-2menosmas

jorge
Hace más de 5 años

y encima a pagarle toda la recuperación. Seguro que hasta le pondrán silla de ruedas y todas las ayudas y subvenciones, al pobrecito, mientras aquí hay gente enferma, esperando eso mismo hace años... qué asco de país

Valoración:12menosmas

rata negra
Hace más de 5 años

@pep de son fullos.Idò aquets 4 inmigrans què dius tù, son el 90x100 de robetoris què es produeixen a l'illa,sense contar els politics què tambè m'hos roben,però d'una altra manera.

Valoración:6menosmas

Se lo tienen bien merecido
Hace más de 5 años

Ahora estos dos a pagar con sudor y sangre su propia comida y cama dentro de la carcel, de no ser asi pan duro de hace una semana y agua del grifo y san se acabó.

Valoración:9menosmas

codato
Hace más de 5 años

Pep de Son Fullos...corto lo será tu Sr. padre

Valoración:7menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Con todos estos comentarios me doy cuenta que tenemos lo que nos merecemos... Hay que ser corto para creer que el mal de España son los 4 inmigrantes que hay... El mal de España es a causa de lo que votáis..!!! CORTOS!!!.. Que sois cortos y cómplices y aun no os habéis dado cuenta!!!

Valoración:-14menosmas

Nano
Hace más de 5 años

Entre esto y el ingreso en prisión de matas me están alegrando la tarde.

Valoración:16menosmas

lola la piconera
Hace más de 5 años

"No obstante, los investigadores del Grupo de Robos de esta Jefatura Superior de Policía, iniciaron sus pesquisas, que culminaron con la identificación del primero de los sujetos que estaba ingresado en Son Espases, con ambas piernas fracturadas y lesiones medulares"...faltaria que se les hubiera escapado.......sñr.redactor un poco de seriedad..por favor.

Valoración:12menosmas

Je sean
Hace más de 5 años

Pues lo siento pero el batacazo del cubano este me ha alegrado el día. Que ya está bien hombre, de chusma por todos lados. Ahora de vuelta a un fabuloso hospital cubano y que lo cure la madre que lo parió

Valoración:30menosmas

uyuyuyuyuy
Hace más de 5 años

uy uy uy.... como no les dio tiempo a robar les daran una reprimendita...y como se fracturo las piernas...ojo que la victima no le tenga que pagar de por vida daños y prejuicios......al tiempo!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2