Heridos graves dos jóvenes turistas precipitados en Magaluf y s'Arenal

| Palma-s'Arenal |

Valorar:
preload
En la imagen los servicios de emergencias atienden al joven que se precipitó en s'Arenal de Palma.

En la imagen los servicios de emergencias atienden al joven que se precipitó en s'Arenal de Palma.

18-07-2014Vasil Vasilev

Las zonas de ocio de la Isla son epicentros constantes de las tragedias y excesos durante el verano. Peleas, incendios y precipitados son el pan de cada día en Magaluf y s'Arenal.

Durante la mañana de ayer un joven británico de 22 años de edad se precipitó desde un segundo piso en la calle Punta Ballena de Magaluf. El accidente tuvo lugar sobre las 7:00 horas, cuando el varón regresaba a su apartamento tras finalizar su última noche de fiesta en la Isla.

Cuando llegó a la puerta de su domicilio vacacional, se dio cuenta de que había olvidado las llaves. Al no poder acceder al apartamento decidió intentar entrar desde el rellano del inmueble, pasando desde éste hasta el balcón del domicilio. Desafortunadamente, mientras intentaba llevar a la práctica su plan, cayó al vacío.

En cuanto al transcurso de las siguientes horas se barajan varias opciones. Por un lado hay quien afirma que un aparato de aire acondicionado de la fachada amortiguó la caída del varón, que tras impactar contra el suelo se levantó por su propio pie y fue hasta el apartamento de otro amigo donde durmió hasta que la espalda le empezó a molestar por la caída y decidió avisar a los servicios de emergencia.

Por otro lado, la opción más fiable es que la caída fue limpia contra el suelo y que el joven sufrió graves lesiones en la espalda. Al parecer debido a dichas lesiones, el jóven aseguraba no sentir las piernas y se teme que pueda perder la movilidad. En cualquier caso el británico fue trasladado de inmediato a Son Espases y permanece ingresado con pronóstico reservado.

Además, a las 14:20 de ayer otro joven de 22 años de edad se precipitó desde cinco metros de altura en la calle América número 7 de s'Arenal de Palma. Al parecer, el joven sufrió lesiones importantes, por lo que los servicios de emergencia acudieron de inmediato y lo trasladaron a Son Espases para que fuera atendido con rapidez. Al cierre de esta edición el joven continuaba ingresado en el mencionado hospital con pronóstico grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lirik
Hace más de 5 años

Precipitados en un matraz?

Valoración:menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

Pagar asistencia sanitaria.

Nada más que decir.

Valoración:2menosmas

nina
Hace más de 5 años

no falto el respeto a nadie y solo por decir k no veo la foto del coche de emaya , no me publican

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1