Roban 5.000 euros a un comerciante cuando hacía un ingreso en un cajero de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los sospechosos fue detenido en la calle Indalecio Prieto. Fotos: A.S.

Uno de los sospechosos fue detenido en la calle Indalecio Prieto. Fotos: A.S.

18-07-2014

Dos individuos abordaron ayer a un comerciante en un cajero automático de Palma y le robaron cinco mil euros que pretendía ingresar. Uno de los sospechosos fue detenido poco después por la Policía Local de Palma y ayer tarde se continuaban realizando gestiones para encontrar al segundo delincuente.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas en una sucursal bancaria de la calle Médico José Darder. El comerciante entró en el cajero con la intención de ingresar el dinero. Detrás de él entraron dos individuos de raza negra. Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el dinero que llevaba y pretendía ingresar. Después los dos ladrones huyeron corriendo.

La víctima llamó a la policía y de inmediato varias patrullas se desplazaron al lugar. El perjudicado facilitó la descripción física de los atracadores y la ropa que portaban.

Al poco rato, efectivos de la Policía Local de Palma localizaron a uno de los sospechosos en la calle Indalecio Prieto, en la barriada de Son Gotleu, a poca distancia del banco donde atracaron al comerciante. Al parecer este individuo llevaba una pequeña cantidad de dinero y el grueso del botín lo tenía el ladrón que logró escapar.

El detenido fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de la investigación. Agentes de este Cuerpo y de la Policía Local continuaron realizando gestiones para dar con el segundo atracador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que tiene que ver la nacionalidad
Hace más de 5 años

A los que siempre se quejan de los inmigrantes - dejar de escribir tonterías . La delincuencia ni tiene color , ni nacionalidad .

Si hay españoles ladrones esto significa que los que leéis esto sois chorizos como urdangarin ? O asesinos como bretón ? O inútiles como ZP ? Sólo por ser del mismo país o ciudad ....no y es patético generalizar .

Vivís ya en el siglo 21 . Aprender que no se puede prohibir a la gente viajar , ni vivir en un país o otro . Y aún que algún día se tome una decisión esto tiene que venir de Europa , España no puede tomar decisiones por si misma . Otra cosa lógica sería que por acumulación de delitos se puede expulsión , pero sólo por ser de otro sitio no se puede hechar a nadie .

Valoración:menosmas

maria
Hace más de 5 años

Mal al afectado que no pone pestillo..... y a aquellos extranjeros que delinquen a cumplir pena a su pais.....que sus carceles no son como las españolas........

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace más de 5 años

Viva la alianza de civilizaciones y la padre que los pario.

Valoración:2menosmas

danger
Hace más de 5 años

A ese le han robado 5000 euros como a mí 500000, mucho canta mañanas suelto y mucho defraudador escondido.

Valoración:-3menosmas

mikelet
Hace más de 5 años

A QUIEN SE LE OKURRE HACER UN INGRESO DE TAL CANTIDAD DE € EN UNA ZONA CON TAL CANTIDAD DE DIGAMOSLO CON CORRECCION Y DESDE EL RESPETO Y NO RACISMO.... DE FRIKIS Y ENCIMA SIN EXAR EL PESTILLO TAL Y KOMO ESTA EL PANORAMA X CIERTO LOS LLADRES PRONTO LES DARAN UNA CASA ASISTENCIA SANITARIA Y UNA BUENA PAGA.. PARA K ARRAIGEN AQUI ........

Valoración:1menosmas

¿ Imprudencia ?
Hace más de 5 años

Hombre seguro que otra vez hechara el pestillo , que lo hay pues conozco esa oficina, yo siempre lo pongo y solo voy pagar algun recibo de 70 o 80 euros euros , solo me paso una vez un caso con un friki que me pedia que le abriera que tenia frio y queria entrar , ni que decir tiene que tarde el doble en hacer la operacion hasta que se fue.

Valoración:8menosmas

Liz
Hace más de 5 años

Si eren de raça negre supos que no eren espanyols, així que cap a ca seva, s'hauria d'expulsar a tots el immigrants que cometen delictes, no volem xusma de tots es paisos. No soc racista, no tenc cap problema amb els que son persones normals.

Valoración:20menosmas

Invadidos.
Hace más de 5 años

Ya esta bien de tanto dejar a cuarquiera entrar en España hasta cuando soportaremos esta mala gestión de esta casta de inutiles de politicos que les pagamos el sueldo ya esta bien.

Valoración:27menosmas

Da verguenza
Hace más de 5 años

Claro por eso quieren inmigrantes para cascar a los Españoles y llevarlos a la miseria pero la ruina les venra a los capitales tambien si se creen que el dinero les salvara ja,ja ,ja.

Valoración:7menosmas

Para Julio
Hace más de 5 años

Sólo ZP y Caldera? Mi barrio se empezó a llenar de africanos en 1998-99, coincidiendo con la burbuja inmobiliaria que puso en marcha Aznar. Y qué ha hecho el PP al respecto? Llevan 3 años en el poder y no han hecho nada respecto a los delincuentes extranjeros. Y no harán nada. El PP representa y trabaja para el Capital al cual ya le viene bien tener un gran contingente de inmigrantes y de parados para abaratar salarios. Por otro lado, tampoco niego el estúpido buenismo de la izquierda que defendiendo la inmigración incontrolada le hace el juego al Gran Capital. Pero, en fin, es lo que tenemos: un país de ineptos.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2