TW
15

Dos individuos abordaron ayer a un comerciante en un cajero automático de Palma y le robaron cinco mil euros que pretendía ingresar. Uno de los sospechosos fue detenido poco después por la Policía Local de Palma y ayer tarde se continuaban realizando gestiones para encontrar al segundo delincuente.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas en una sucursal bancaria de la calle Médico José Darder. El comerciante entró en el cajero con la intención de ingresar el dinero. Detrás de él entraron dos individuos de raza negra. Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron el dinero que llevaba y pretendía ingresar. Después los dos ladrones huyeron corriendo.

La víctima llamó a la policía y de inmediato varias patrullas se desplazaron al lugar. El perjudicado facilitó la descripción física de los atracadores y la ropa que portaban.

Al poco rato, efectivos de la Policía Local de Palma localizaron a uno de los sospechosos en la calle Indalecio Prieto, en la barriada de Son Gotleu, a poca distancia del banco donde atracaron al comerciante. Al parecer este individuo llevaba una pequeña cantidad de dinero y el grueso del botín lo tenía el ladrón que logró escapar.

El detenido fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía que se hizo cargo de la investigación. Agentes de este Cuerpo y de la Policía Local continuaron realizando gestiones para dar con el segundo atracador.