Balears, en riesgo extremo por incendios

| Palma |

Valorar:

El nivel de riesgo de incendios forestales en España crece durante el día de hoy especialmente en diversas áreas de Balears, Andalucía, Aragón y Cataluña donde el nivel es de «riesgo extremo», informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

La Agencia advierte de que en puntos de Mallorca y Menorca y en zonas de Huelva, Huesca y Tarragona el riesgo es extremo.

En amplias áreas de la provincia de Huelva, Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén, algunas zonas de Almería, puntos aislados del sur de la provincia de Cáceres, el norte de la provincia de Toledo, el sur de la comunidad de Madrid y el este de la provincia de Salamanca, el riesgo que existe es muy alto.

En el sureste de la provincia de Zaragoza, en el sur de la de Tarragona y la zona más septentrional de la provincia de Teruel, así como en la isla de Ibiza, el sur y norte de Mallorca, el riesgo existente también alcanza el nivel de muy alto.

En el resto de Andalucía, en el norte y sur de la provincia de Badajoz, el este de Ciudad Real, el sur de la provincia de Murcia, en la zona costera de Alicante, en casi toda la provincia de Toledo y Salamanca, en el sur de Madrid y en zonas aisladas de Galicia, Palencia, Burgos, Aragón y comarcas de Lleida y de Barcelona el riesgo es alto

Por el contrario, el riesgo es moderado en casi todas las demás zonas peninsulares, exceptuando zonas costeras del litoral Cantábrico, áreas de la provincia de Burgos, La Rioja, Girona, el este de la provincia de Barcelona y gran parte de la Comunidad Valenciana, donde es bajo.

En Canarias el riesgo es alto en el oeste de la provincia de El Hierro, en casi toda la isla de Tenerife y en zonas de la Palma y será moderado o bajo en el resto del archipiélago.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tururut
Hace más de 5 años

Dençà que hi ha en en Bauzà han tancat un munt de torres de vigilància, han reduït els contractes al vigilantsde 6 mesos a 5 de feina i així s'estalvien 1 mes de paga i 6 d'atur. Per cert, tancareu sa Tudossa i heu enviat es vigilant demunt es Recó, si tenguesseu un minim de vergonya no el "torturarieu" d'aquesta manera, qui sap del tema sap be de que parlo.

Valoración:2menosmas

a esperar....
Hace más de 5 años

ahora a esperar que algun degenerado torre salsichas en plena ola de calor..... por cierto, el anterior...pago algo?? no creo...

Valoración:3menosmas

el dragó de Sant Jordi
Hace más de 5 años

¿Y Bausá qué hace para prevenir ? ... aaahhh.. que no sólo NO hace nada sino que encima recorta recursos. Sinvergüenza.

Ya te sentaremos en un juzgado por tu dejadez, pasividad y negligencia, aparte del abuso de poder y malversación, claro!.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1