Una turista sueca denuncia una violación múltiple en Punta Ballena

| | Magaluf |

Valorar:

Una turista sueca ha denunciado que, en la madrugada de ayer, cinco individuos la asaltaron cuando volvía a su hotel, en Punta Ballena, y la violaron en la calle. Según ella, cuatro de los varones la inmovilizaron, mientras que el quinto procedió a consumar la agresión sexual.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada, cuando la joven salió de un bar y decidió regresar a su hotel. De acuerdo con su relato, la siguieron cinco individuos que no conocía y en una calle oscura se abalanzaron sobre ella.

Atendida
Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta esa dirección nada más tener conocimiento de lo ocurrido y la víctima explicó que los agresores «no eran británicos ni tampoco españoles». Se encontraba muy nerviosa y fue acompañada hasta el hospital de Son Espases, para que fuera atendida.

Los agentes, mientras tanto, dieron una batida por la zona en busca de los sospechosos, pero no hallaron ni rastro de ellos. Ayer por la tarde estaba previsto que la turista sueca acudiera al cuartel de Son Bugadelles para formalizar la denuncia y aportar más datos sobre lo ocurrido.

A pesar de que según ella sólo uno de los varones consumó la penetración, fuentes policiales matizaron que los cinco implicados serían acusados igualmente de violación. Al cierre de esta edición no se habían practicado detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

javier
Hace más de 5 años

El pasado viernes.lleve.a.mi hija.cena.de colegio. Daba miedo punta ballena.ea.vergonzoso. merece la pena? Vale todo para que unos pocos.se hagan ricos? ? Me refiero a esta casta de hoteleros...

Valoración:3menosmas

laura
Hace más de 5 años

Dónde está la policía?! Ah, vigilando los pueblos de los millonarios.

Valoración:7menosmas

aotroperro
Hace más de 5 años

Este es el Brons, como un turista ha de venir a la isla, y tenga que tener miedo para pasearse de noche? Si es necesario saque la guardia real o el ejercito para garantizar la integridad de nuestro tesoro que es el turismo. Cada día hay que leer estas cosas, que asco.

Valoración:17menosmas

mora
Hace más de 5 años

Si no fuera por el turismo la mayoria de gente no comerian ni tenir casa y mas mas....

Valoración:3menosmas

Animalades sols les precises
Hace más de 5 años

Soy mallorquín, mayor, honrado, educado y solidario. Al menos llevo empeñado en ello toda una vida, más larga que corta precisamente. Estaría dispuesto a pasar estrecheces económicas y a aburrirme si para disfrutar el ocio un desalmado, venga del país que venga, impunemente ha de poder violar a una mujer. Quiero decir con ello que si hay que renunciar a la actividad turística, al negocio hotelero, al desarrollo económico con tal de preservar el derecho de las mujeres a ser respetadas, cuénten conmigo señores políticos

Valoración:52menosmas

Qué heu fet amb la nostra Illa?
Hace más de 5 años

Si jo tengués poder per poder-ho fer, faria expropiar tots aqueixos edificis, els faria tomar i tornaria l´espai a la Mare Natura. I el turisme que vendria després, seria mil vegades millor que aquesta ferramalla asquer0sa que no volen a cap altre lloc de vacacións.

Valoración:32menosmas

Zico
Hace más de 5 años

Otra victima más de estos excesos provocados por la ingesta desmesurada de alcohol y todo gracias a ese "turismo" de porquería que parece ser lo único que son capaces de conseguir y ACEPTAR los hoteleros de estas Islas.

Valoración:64menosmas

Cosas
Hace más de 5 años

A ver, para los que se meten con el alcalde...estos hechos hace muchos años que ocurren, sea quien sea el alcalde y sea del partido que sea.

Por otra parte, sea quien sea el alcalde o sea del partido que sea, la vigilancia existe, tanto por parte de la G.C. como de la P.L., pero para poder tener controladas todas las calles de un término municipal tan extenso como Palma, Calvià, Llucmajor, serían necesarios cientos de policías cada noche, y eso es inviable económicamente.

Además, veo que sólamente se ataca al Alcalde...y la Delegación de Gobierno? La seguridad ciudadana no es solo de la P.L, que tiene muchas funciones, pero también lo es de la G.C. que es su única función.

Valoración:-4menosmas

mierda
Hace más de 5 años

qué mierda de isla

Valoración:7menosmas

Anti-onieva
Hace más de 5 años

Si esto sigue así,en 3 años no vendrá ni "el tato" a Magalluf Gracias Alcalde!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3