Multas de 90 euros en el ‘meódromo’

| | Port d'Andratx, Mallorca |

Valorar:
preload
Momento en el que la Policía Local caza a un ciclista que estaba orinando y le multa con 90 euros.

Momento en el que la Policía Local caza a un ciclista que estaba orinando y le multa con 90 euros.

30-04-2014 | Michel's

Unas necesidades muy caras. Los ciclistas alemanes que cada mañana orinan y defecan en la primera línea del Port d’Andratx se encontraron ayer con una sorpresa inesperada: la Policía Local les estaba esperando y les impuso multas de 90 euros.

Tal y como ha ido adelantando este diario, los vecinos del Port llevaban días indignados por la situación que están viviendo. Cuatro autocares procedentes de Alcúdia y de Can Picafort dejan a las diez de la mañana a 200 ciclistas, que están allí unos minutos y después se dirigen en pelotón a Estellencs. En ese ínterin, sin embargo, se alivian en la acera y en los jardines de las casas. La asociación Salvem Andratx pidió esta semana actuaciones urgentes por parte del Ajuntament, para que el ‘meódromo’ sea erradicado. La plataforma, además, recordó que los deportistas alemanes hacen sus necesidades justo enfrente de un parque infantil.

A diferencia de otros días, ayer los agentes municipales pudieron interceptar a algunos de los ciclistas que se estaban aliviando. Uno de ellos, que fue multado con 90 euros por orinar en la acera, las pagó al instante, para que no le llegara después la sanción con recargo. Para los próximos días está previsto que se mantenga el operativo policial. Los vecinos opinan que los chóferes de los autocares deberían advertir a los ciclistas de las multas que se están imponiendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Para el alemán
Hace más de 5 años

Sr. Alemán?? En su país orinan y defecan en cualquier lugar?? Nuestros ciclistas no son diferentes, nadie ha dicho que lo sean. Sólo se trata de un poco de sentido común, respeto por el lugar al que vamos y sobretodo no hacer lo que no le gustaría que hicieran en su país. Yo suelo salir con mi bici, soy mallorquina, y vaya donde vaya cuido mi entorno, tanto aquí como en Alemania o en China. Así qué por favor no diga que Mallorca es sólo un destino para los turistas, si lo han elegido como destino será por algo digo yo???

Valoración:23menosmas

Arara
Hace más de 5 años

Si fueramos conscientes de cómo nos representan en los reportajes que hacen sobre Mallorca, no los dejaríamos pasar del aeropuerto. Piensan que los mallorquines somos tontos y pueden hacer con nosotros lo que quieran. Son unos presuntuosos que nos miran por encima del hombro. Si por mí fuera, no entraría ni uno.

Valoración:13menosmas

Conceptes
Hace más de 5 años

Ben fet; aquí domés fan el que en el seu pais no els deixen fer.

Valoración:22menosmas

el aleman
Hace más de 5 años

los ciclistas de vosotros son diferente ?????. cuando no te gusta el turismo en marzo e abril, dice algo a los alemanes. la gente buscan otro sitiu para gastar el dinero. sin problemas. mallorca es solo un destino por los turistas.

Valoración:-39menosmas

el
Hace más de 5 años

los ciclistas de aqui son diferente ? los perros que cacan en todo las calles son de turistas ? los bosques son lleno de basura . basura de turistas ? wc publicos no hay. un debate es muy buen, pero sin idiologia .

Valoración:4menosmas

amén
Hace más de 5 años

Ay el que este libre de pecado que tire la primera piedra ahora me diréis que vosotros no a veis meado en la calle nunca pues que el Ayuntamiento ponga WC que son muy listos

Valoración:-10menosmas

Andreu
Hace más de 5 años

@Jesus, ves tu a ca-seva a compixar les parets a veure quina multa te fotran. O te penses que te pegaran dos copets a l'esquena amb una rialla a la boca? El que la fa l'ha de pagar.

Valoración:22menosmas

FrancescAC
Hace más de 5 años

Aquest ha estat es més pringat de tots idò

Valoración:13menosmas

Lars
Hace más de 5 años

Y las van a pagar ya mismo, sabes? ... jaja.

Valoración:6menosmas

Modales
Hace más de 5 años

Aqui no hay ningun problema...simplemente se llama EDUCACION Y MODALES. Yo cuando tengo ganas y estoy fuera me voy a un bar,pido un cafe y permiso para ir al servicio...muy simple. Ademas,si todos hiciesen lo mismo potenciarian la economia de los locales donde llegan este peloton de "cerdos". Que pocaverguenza tienen,al lado de un parque infantil...si es que... Estaria bien coger un autocar e irse a las puertas de sus casas alla en la Alemania... A ver que gracia les hacia y lo que pensaban de los espańolitos...

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6