user Para el alemán | Hace más de 9 años

Sr. Alemán?? En su país orinan y defecan en cualquier lugar?? Nuestros ciclistas no son diferentes, nadie ha dicho que lo sean. Sólo se trata de un poco de sentido común, respeto por el lugar al que vamos y sobretodo no hacer lo que no le gustaría que hicieran en su país. Yo suelo salir con mi bici, soy mallorquina, y vaya donde vaya cuido mi entorno, tanto aquí como en Alemania o en China. Así qué por favor no diga que Mallorca es sólo un destino para los turistas, si lo han elegido como destino será por algo digo yo???

user Arara | Hace más de 9 años

Si fueramos conscientes de cómo nos representan en los reportajes que hacen sobre Mallorca, no los dejaríamos pasar del aeropuerto. Piensan que los mallorquines somos tontos y pueden hacer con nosotros lo que quieran. Son unos presuntuosos que nos miran por encima del hombro. Si por mí fuera, no entraría ni uno.

user Conceptes | Hace más de 9 años

Ben fet; aquí domés fan el que en el seu pais no els deixen fer.

user el aleman | Hace más de 9 años

los ciclistas de vosotros son diferente ?????. cuando no te gusta el turismo en marzo e abril, dice algo a los alemanes. la gente buscan otro sitiu para gastar el dinero. sin problemas. mallorca es solo un destino por los turistas.

user el | Hace más de 9 años

los ciclistas de aqui son diferente ? los perros que cacan en todo las calles son de turistas ? los bosques son lleno de basura . basura de turistas ? wc publicos no hay. un debate es muy buen, pero sin idiologia .

user amén | Hace más de 9 años

Ay el que este libre de pecado que tire la primera piedra ahora me diréis que vosotros no a veis meado en la calle nunca pues que el Ayuntamiento ponga WC que son muy listos

user Andreu | Hace más de 9 años

@Jesus, ves tu a ca-seva a compixar les parets a veure quina multa te fotran. O te penses que te pegaran dos copets a l'esquena amb una rialla a la boca? El que la fa l'ha de pagar.

user FrancescAC | Hace más de 9 años

Aquest ha estat es més pringat de tots idò

user Lars | Hace más de 9 años

Y las van a pagar ya mismo, sabes? ... jaja.

user Modales | Hace más de 9 años

Aqui no hay ningun problema...simplemente se llama EDUCACION Y MODALES. Yo cuando tengo ganas y estoy fuera me voy a un bar,pido un cafe y permiso para ir al servicio...muy simple. Ademas,si todos hiciesen lo mismo potenciarian la economia de los locales donde llegan este peloton de "cerdos". Que pocaverguenza tienen,al lado de un parque infantil...si es que... Estaria bien coger un autocar e irse a las puertas de sus casas alla en la Alemania... A ver que gracia les hacia y lo que pensaban de los espańolitos...