La caída de la menor se produjo en la calle Juan Gris, de Palma. | Vasil Vasilev

TW
43

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía continúan investigando la muerte de una niña de trece años de edad que murió, el pasado lunes, en la calle Juan Gris, de Palma. Los investigadores tratan de esclarecer los motivos que condujeron a la menor a quitarse la vida de manera voluntaria.

Los funcionarios, durante toda la jornada de ayer, estuvieron tomando declaración al entorno familiar y educativo de la menor. Está previsto, que según las indagaciones que puedan derivarse de los primeros interrogatorios soliciten al profesorado y algunos compañeros que acudan a dependencias policiales para tomarles declaración de forma oficial.

Noticias relacionadas

El APA del colegio donde cursaba estudios la niña ha solicitado respeto y han declinado realizar ningún tipo de declaración. Por otra parte, el director del Instituto para la Convivencia y el Éxito, Jaume Isern, junto con un inspector educativo, se trasladaron ayer al centro educativo de Palma para interesarse por la situación y ofrecer, en caso de que sea necesario, sus servicios de asesoramiento y la ayuda que sea precisa.

Desde que se produjo el triste suceso, la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, ha estado en contacto directo con la directora del centro concertado, para interesarse por la situación y por si necesitaba algún tipo de ayuda.