La furgoneta impactó contra el lateral del bus articulado de la Empresa Municipal de Transports. | Vasil Vasilev

TW
8

Los dos ocupantes de una furgoneta resultaron heridos al estrellarse su vehículo contra un bus de la EMT, en Palma. El siniestro ocurrió en la calle Joan Miró, a la altura del número 128, el domingo por la noche. La furgoneta circulaba en sentido a Portopí y el bus articulado hacia la Plaça Gomila.

El siniestro se produjo en una curva cuando llovía y la calzada estaba mojada. La furgoneta se estrelló contra el lateral del bus público.

Heridos

Al parecer los dos ocupantes de la furgoneta iban sin el cinturón de seguridad o lo llevaban mal sujetado ya que se golpearon la cabeza contra la luna delantera. Ambos estaban conscientes aunque recibieron asistencia médica por precaución. Una ambulancia se desplazó al lugar y los atendió 'in situ' y después fueron evacuados a una clínica cercana donde se les efectuó un reconocimiento médico.

La Policía Local se encargó de elaborar el atestado y regular la circulación, ya que sólo quedaba un pequeño espacio en los dos carriles para poder circular debido a que la furgoneta quedó atravesada en la calzada.

Una vez recabados los datos de los implicados y realizadas las mediciones oportunas, la furgoneta fue retirada de la vía por parte de la grúa municipal. El bus se dirigió hasta las instalaciones de la EMT. Posteriormente la circulación se reabrió y volvió a la normalidad en ese tramo de Joan Miró.