Condenado a 5 años un hombre que intentó matar a otro con un cúter en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La Audiencia de Palma ha condenado a Niuston Alberto E.B., de 33 años, a una pena de 5 años de prisión por tentativa de homicidio, por apuñalar a otro hombre con un cúter en las Avenidas de Palma en junio de 2013.

La Sección Primera de la Audiencia ha dictado sentencia después de que el acusado manifestara su conformidad con la acusación y la pena solicitada por la Fiscalía, en el juicio celebrado el pasado 22 de enero.

La sentencia considera probado que el 18 de junio de 2013, el condenado entró en el bar Es Tres Germans situado en las Avenidas de Palma y al grito de «me las vas a pagar» empezó a lanzar puñaladas a otro hombre que se refugió tras la barra.

El agredido escapó corriendo hacia la calle, donde fue alcanzado por el agresor que le empujó y le asestó varias puñaladas, dos de ellas en el cuello, antes de que en el forcejeo el cúter cayera al suelo y un viandante le diera una patada para alejarlo de los dos hombres.

La víctima sufrió heridas en la cara y el tórax que precisaron atención y tardaron diez días en curar.

Por estos hechos, la Sección Primera de la Audiencia ha condenado a Niuston Alberto E.B. a 5 años de prisión y le ha prohibido acercarse o comunicarse con la víctima durante 10 años. Además deberá indemnizar al herido con 1.000 euros por los daños causados y deberá asumir el pago de las costas procesales.

Antes del juicio, la Fiscalía pedía 9 años de cárcel para el acusado, que se encuentra en prisión preventiva por estos hechos desde el 18 de junio de 2013.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pookipin@yahoo.es
Hace más de 6 años

ANDA YA!!!!

PÈRO SI ESE ARMA NO ES MORTAL

Valoración:0menosmas

Gato incredulo
Hace más de 6 años

Condenan a la pareja que mato a una pobre niña,Ainhoa a solo 10 y 12 años y este que intento matar a otro,que sigue vivo a 5 años....porque no condenan a la pareja a cadena perpetua y al Niuston a devolverlo a su país,si es que es inmigrante..y solo 1000 euros de indemnización?...es un país de locos y luego los políticos están todos libres o son indultados.España=salvese quien pueda,pais de chorizos y sinvergüenzas,la justicia no funciona....

Valoración:6menosmas

condena
Hace más de 6 años

En este país España los políticos solamente saben que crear impuestos y normas y más normas para perjudicar a los trabajadores y enriquecerse ellos, pero eso si, hacer una reforma del Código Penal para que la gente que asesina , viola, roba ,amenaza se pudran en la cárcel no lo hace nadie.Como pueden condenarlo solamente a 5 años de los cuales por buena conducta seguro que no cumplirá ni la mitad.

Valoración:5menosmas

luis charrua
Hace más de 6 años

juan no veo en la cronica que diga que que este señor es inmigrante por lo tanto su comentario esta fuera de lugar

Valoración:-6menosmas

Quasimodo
Hace más de 6 años

Niuston ?. Debe ser gallego, verdad.

Valoración:8menosmas

juan
Hace más de 6 años

si es cierto que va a cumplir 5 años como se dice(cosa que dudo)deberia de pasarlos en su pais y nos ahorrariamos de mantener a otro vividor,que ya esta bien de mantener a esta gentuza con mis impuestos con lo que me cuesta llegar a final de mes,por dios......

Valoración:14menosmas

katty
Hace más de 6 años

Tan poco vale la vida de una persona,solo 1.000€ , Como cuesta creer en la justicia!!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1