TW
1

La Guardia Civil continúa realizando gestiones para esclarecer el asesinato de Llorenç Colom Cabanellas en su domicilio de la calle Gonçal Ferragut de Pollença. A pesar de que la Policía Judicial de la Guardia Civil está centrada en el entorno de la víctima, que recibió entre ocho y nueve golpes mortales en la cabeza, también se barajan otras hipótesis.

Noticias relacionadas

Los investigadores creen que Llorenç, de 84 años, conocía perfectamente a su agresor y no se descarta que éste desconectara las luces de la casa para tener ventaja a la hora de atacarlo. Otro dato de interés para los agentes es que la puerta de entrada no estaba forzada, lo que indicaría que Llorenç abrió la puerta a su agresor porque lo conocía o éste sabía la manera de entrar al domicilio.

Durante las últimas horas, los agentes se han entrevistado con posibles testigos para conocer las últimas horas del jubilado antes de que fuese asesinado en su casa. Las pesquisas, no obstante, se han visto dificultadas debido a que se celebran fiestas en el municipio y no ha sido posible encontrar a algunas personas para poder tomarles declaración.