TW
63

Alejandro Ortiz, padre de la menor de 15 años desaparecida en Calvià, acudió anoche a un programa de la televisión nacional. Durante el mismo, Alejandro Ortiz quiso agradecer públicamente toda la ayuda recibida por parte de 'El Ico', el hijo de la matriarca de la droga más importante de España, 'La Paca'. «Francisco fue una de las personas más humanas de las que me crucé en mucho tiempo. Se lo agradezco en público y no tengo ningún problema en recibir su ayuda».

Instantes antes, 'El Ico', también condenado por narcotráfico, se dirigió a todos los espectadores y apuntó: «Yo tengo una hija de 10 años y en lo que pueda ayudar ahí estaré. Para el pueblo gitano, entre los malos, entre comillas, soy conocido y por lo menos me escucharán más a mí. Lo he hecho para hacer un favor. Estoy aquí para ayudarte en lo que haga falta», concluyó.

Noticias relacionadas

Por su parte, los periodistas nacionales presentes en el plató de San Sebastián de los Reyes se mostraron muy extrañados por la relación existente entre el hijo de una de las mayores narcotraficantes de España y el padre de Malén. El programa se emitió en Antena 3 Televisión y contó con la participación en directo de Alejandro Ortiz, Francisco Tomás Fernández Cortés 'El Ico' y de Joaquín Fernández 'El Prestamista' de Son Gotleu.

Alejandro también cargó duramente contra su exmujer. «Hace más de 700 días que no ve a sus hijos. Si he tenido problemas domésticos con mi exmujer como es lógico después de una separación conflictiva. En alguna ocasión, con ciertas personas, hubo un intercambio de palabras y hemos tenido amenazas (refiéndose al novio de su exmujer)», concluyó.

'El Ico' ofreció 3.500 euros de recompensa a todas aquellas personas que aporten una pista fiable de Malén.