El APA del colegio Santa Isabel denuncia ante la policía la pérdida de un talonario de lotería

| | Palma |

Valorar:
preload
Enrique, portavoz de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Santa Isabel, denuncia en mano.

Enrique, portavoz de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Santa Isabel, denuncia en mano.

04-12-2013

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio Santa Isabel de Palma, ubicado en la calle Jacint Verdeguer, se muestran muy preocupados ante la pérdida de uno de los talonarios de la lotería nacional de Navidad.

Por este motivo, en la mañana de ayer, un representante de la citada asociación interpuso la pertinente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

En la misma, los afectados apuntan a que, hace unos días, uno de los padres extravió o fue objeto de una sustracción de uno de los talonarios. La pérdida se produjo en las inmediaciones del Parc de Ses Estacions de Palma.

Por este motivo y, para evitar problemas, se ha decidido anular el talonario correspondiente al número 31.512 cuyas participaciones estén comprendidas entre el 201 y el 210, ambos inclusive.

Enrique, uno de los padres, lamenta lo ocurrido y solicita a la persona que lo encontró a que lo devuelva en el colegio.

«Compramos los décimos por internet y después, para ganar algo de dinero para la Asociación de Padres de Alumnos, hacemos participaciones como todo el mundo. Estamos preocupados porque si toca el gordo no queremos tener problemas, por ese motivo hemos decidido denunciarlo ante la policía y anular las papeletas. El resto de talonarios sigue vigente y, ojalá nos toque», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carolina
Hace más de 5 años

Si fuera vuestro el talonario o las participaciones querriais que aparecieran asi que no es ninguna mierda la noticia poneros en la piel de los demas a veces es necesario!!!

Valoración:0menosmas

Bastida
Hace más de 5 años

Bastida, por el amor de Dios. ¿Pero qué estás haciendo con Ultima Hora? Entre tú y Jiménez vais a hacer que la gente le coja asco a este periódico. ¡¡¡¡Sr. Serra, pel bé dels lectors i els treballadors, per favor, posi fil a l'agulla d'aquest desastre!!!

Valoración:0menosmas

Cac
Hace más de 5 años

Que mier+da de noticia, seguro que los que lo perdieron conocen a los de Ultima hora

Valoración:1menosmas

¿Qué pasará?
Hace más de 5 años

Imaginemos que el que ha encontrado el talón vende las papeletas a gente honrada. Si después toca sería una gran decepción para esta gente.

Valoración:4menosmas

Ayrton silva ramos vicente
Hace más de 5 años

Yo estudie 5* en este colegio uno de los k trabajaban alli se llamava elias y ha muerto este año no me gusto nada la noticia pero eso no lo ponen en las noticias pero por un maldito boleto la k arman

Valoración:2menosmas

tito
Hace más de 5 años

Balla noticion,yo perdi la cabeza,con ests cosas,,jajajjajjjjj

Valoración:3menosmas

maria
Hace más de 5 años

Ayer perdí una bufanda de color verde en la calle nuredduna, lo podéis poner en portada del periódico tb?? Vaya noticia, no ocurre nada mas importante en la isla para q eso sea un titular de primera página??

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1