Enrique, portavoz de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Santa Isabel, denuncia en mano.

TW
7

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio Santa Isabel de Palma, ubicado en la calle Jacint Verdeguer, se muestran muy preocupados ante la pérdida de uno de los talonarios de la lotería nacional de Navidad.

Por este motivo, en la mañana de ayer, un representante de la citada asociación interpuso la pertinente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía.

En la misma, los afectados apuntan a que, hace unos días, uno de los padres extravió o fue objeto de una sustracción de uno de los talonarios. La pérdida se produjo en las inmediaciones del Parc de Ses Estacions de Palma.

Por este motivo y, para evitar problemas, se ha decidido anular el talonario correspondiente al número 31.512 cuyas participaciones estén comprendidas entre el 201 y el 210, ambos inclusive.

Enrique, uno de los padres, lamenta lo ocurrido y solicita a la persona que lo encontró a que lo devuelva en el colegio.

«Compramos los décimos por internet y después, para ganar algo de dinero para la Asociación de Padres de Alumnos, hacemos participaciones como todo el mundo. Estamos preocupados porque si toca el gordo no queremos tener problemas, por ese motivo hemos decidido denunciarlo ante la policía y anular las papeletas. El resto de talonarios sigue vigente y, ojalá nos toque», concluye.