Un detenido por robo queda libre y vuelve después al juzgado a reclamar los efectos intervenidos

El sospechoso, de unos 40 años y numerosos antecedentes, había sido arrestado por la Policía Nacional en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía interceptó al sospechoso y procedió a su detención.

Una dotación del Cuerpo Nacional de Policía interceptó al sospechoso y procedió a su detención.

01-06-2012

En los juzgados de Vía Alemania se registran todo tipo de situaciones rocambolescas y la última la vivió ayer el Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. El Cuerpo Nacional de Policía presentó a un hombre, de unos 40 años y con numerosos antecedentes por diversos delitos, por haber cometido otro robo. Este individuo declaró ante la jueza y después quedó en libertad con cargos. Abandonó los juzgados por su propio pie pero al cabo de una hora regresó a la sede de Vía Alemania. El varón, de nacionalidad marroquí, exigía que le devolvieran los efectos que habían sido intervenidos por la policía, supuestamente procedentes de un robo.

Los funcionarios que lo atendieron pensaron en un primer momento que el hombre había regresado para reclamar algún efecto personal, como un móvil o documentación que se le hubiera olvidado o mezclado entre los efectos intervenidos. Sin embargo, cuando vieron que el varón quería los objetos cuya precedencia se investiga quedaron incrédulos ante la situación.

Al cabo de poco tiempo lograron explicarle de que los efectos que había traído la policía debían quedar intervenidos en los juzgados hasta que se resuelva la situación.

El varón fue detenido en Palma por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía cuando conducía una furgoneta que no era suya y portaba herramientas y demás efectos de dudosa procedencia. Al ser interceptado dijo que parte del material era suyo pero no dio explicaciones acerca del resto. Los agentes realizaron una serie de averiguaciones y se procedió al arresto del marroquí por robo. El sospechoso fue trasladado a las dependencias policiales y cuenta con numerosos antecedentes, muchos de ellos por robos pequeños de herramientas y material de obra. Ayer por la mañana, una vez instruidas las diligencias, pasó a disposición judicial. Quedó libre pero después volvió a los juzgados a reclamar ‘qué hay de lo mío’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Mateu
Hace más de 5 años

Oye Tina, creo que hay un término medio entre cortarle una mano y dejarle libre para que siga robando.

Valoración:1menosmas

lluis
Hace más de 5 años

si este pobre tiparraco hace esto imaginaros los politicos las cosas que deben de hacer teniendo el poder, normal que estemos undidos en la m.... con esta mentalidad choriza y cutre tercer mundista. bona nit.

Valoración:3menosmas

tina
Hace más de 5 años

Igualito que en los Emiratos Arabes, que si robas te cortan una mano.SPAIN IS DIFFERENT.

Valoración:2menosmas

maria
Hace más de 5 años

de dónde dice la noticia que es el sujeto?? parece mentira... yo viví 2 años en marruecos os aseguro que allí a la mínima si haces algo igual sales con 4 palos en las costillas y por supuesto deportado y más si eres español.aú

Valoración:6menosmas

viva españa
Hace más de 5 años

Lo que pasa es que en España se puede cometer delitos sin ningún tipo de problema y todo el mundo lo sabe, por eso vienen aquí. A ver si este marroqui haria lo mismo en su país...cuando vuelve a por las cosas robadas lo matan a palos.

Valoración:10menosmas

jorge
Hace más de 5 años

La noticia no es que sea político o no, es que en este país tenemos una ley buenista y demasiado protectora con algunos y después pasa lo que pasa... Palma está llena de mierda venida de otros lados + la mierda que ya había aquí propia. Los políticos viven en su mundo alternativo de escuelas privadas, gente que les hace la compra y sanidad privada sin toparse en todo el día con esta mierda, que los demás sí que tenemos que tragar, aguantar y sin rechistar so pena de que alguien te diga que eres racista o facha.

Valoración:16menosmas

amadis
Hace más de 5 años

Vaya cachondeo unos roban y quedan en libertad enseguida y otros los encierran por menos

Valoración:8menosmas

HBC
Hace más de 5 años

Los delincuentes comunes ya estan aprendiendo de los politicos.

Valoración:17menosmas

Andarte con cuidado madero
Hace más de 5 años

A los tontos que critican a los buenistas...No seas tan profesional... Lo detuvo otra fuerza y lo entrego...

Valoración:-13menosmas

Rasputin Recordas?
Hace más de 5 años

La noticia es que ese delincuente NO es un politico mallorquin...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5