Curva letal con alcohol en Son Hugo

| | Palma |

Valorar:
preload
Los Bombers de Palma tuvieron que acudir al lugar del siniestro para descolgar el vehículo que quedó suspendido entre los bloques de hormigón.

Los Bombers de Palma tuvieron que acudir al lugar del siniestro para descolgar el vehículo que quedó suspendido entre los bloques de hormigón.

Vasil Vasilev

La combinación entre una curva muy cerrada, un exceso de velocidad y haber ingerido una importante cantidad de alcohol puede resultar letal.

Sobre las 4.10 horas de la madrugada de ayer, un conductor que circulaba en compañía de un amigo por la vía de cintura de Palma tomó el desvío de la carretera de Sóller. Se trata de una curva muy pronunciada que se encuentra cerca de las piscinas de Son Hugo.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el varón entró muy rápido en la misma y chocó de frente contra cuatro bloques de hormigón de más de 1.500 kilos cada uno de ellos. El impacto fue tan fuerte que el vehículo en el que circulaban quedó suspendido entre los restos de la protección.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Palma y de las ambulancias del 061 y de la clínica Juaneda, llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los heridos.

Se trataba de dos jóvenes de nacionalidad española que resultaron heridos de carácter leve y no precisaron ser trasladados.

El conductor del turismo dio positivo en la tasa de alcoholemia. El punto donde se produjo el accidente está catalogado como uno de los más problemáticos y donde mayor número de siniestros se producen, pero también es cierto que, en la mayoría de los casos, son los conductores los que por una conducción inapropiada sufren los accidentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Cock&Roi
Hace más de 6 años

"Curva letal", suena a película de sobremesa de A3 o T5. El problema de esa curva letal es que viene después de una recta infernal y si llevas una borrachera total ya directamente se abre un agujero fatal que te conduce al averno mortal.

Valoración:9menosmas

Juan
Hace más de 6 años

Y porque no muestran la cara de estos dos elementos ¿? y ponen todos sus datos personales ... a ver si la siguiente ocasión matan a alguién ... niñatos de mierda

Valoración:9menosmas

juto
Hace más de 6 años

en las carreteras no hay ni puntos negros ni problemáticos.solo hay malos conductores

Valoración:3menosmas

ter
Hace más de 6 años

No hay curvas peligrosas lo peligroso son los condutores que saben lo que llevan en las manos

Valoración:7menosmas

cas
Hace más de 6 años

esa curva está perfecta !!!! por lo menos los borrachos no hacen daño con su conducción a otros conductores o peatones... se pegan solos contra el muro !!!!

Valoración:13menosmas

aspiriina
Hace más de 6 años

Curva "LETAL"?? Le ha faltado poner la "curva del apocalipsis mundial" Vaya un cuenta cuentos el que escribe la noticia..

Valoración:12menosmas

cani
Hace más de 6 años

triste leer noticias d estas cada...aunque hay k dar gracias a k fue contra unos bloques de hormigon y no contra otro coche con un conductor que este bien concienciado con el si bebes no conduzcas

Valoración:15menosmas

Lorencho
Hace más de 6 años

Eso no es una curva, es un angulo agudo, como nos enseñaban en el colegio. No importa ir chispado, con una Coca-Cola, si no te conoces la curva, también te sales casi casi. Además esta muy mal señalizada por lo peligrosa que es. Asi que mucha culpa la tiene Tráfico o a quién competa esta curva.

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 6 años

el problema no es beber, el problema es conducir bebido. bebe lo que quieras y no conduzcas o coge un taxi. después si la policía te pilla bebido, le das la culpa a ellos, que si no he hecho nada, que hay narcotraficantes, que si etarras, etc, etc.

Valoración:23menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 6 años

Toda esta gente en vez de emborracharse y hacer el juego al poder corrupto,debería unirse a la Resistencia para luchar contra el Gran Satán.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4