TW
6

Un varón de 31 años de nacionalidad española fue detenido por la policía después de forzar cerca de 50 taquillas del vestuario femenino de Son Espases y se atrincherase en un cuarto de baño. El varón se había apoderado de numerosos efectos, ropa y material sanitario, que fue recuperado por los agentes.

Los hechos ocurrieron el sábado al mediodía. El sospechoso fue descubierto por el personal de seguridad del centro. En ese momento se encerró en un cuarto de baño y se negó a salir. Los vigilantes llamaron a la policía y una dotación del CNP se dirigió al lugar.

Finalmente lograron convencer al individuo para que abriera la puerta. En su poder tenía efectos de las trabajadoras, toallas, ropa, vendas, fondendoscopios y termómetros, entre otros.

Droga

Al ser preguntado por los agentes sobre lo que estaba haciendo, el individuo manifestó que la noche anterior y esa mañana había consumido cocaína. Al regresar a su domicilio su mujer no le dejó entrar porque estaba muy alterado. El varón dijo que entonces, como necesitaba ducharse, se fue a Son Espases y se introdujo en el vestuario femenino, donde forzó medio centenar de taquillas.

Ante la situación, los agentes procedieron al arresto del hombre por un delito de hurto. Fue trasladado primero a la Jefatura de Policía y después pasó a disposición judicial.