Sorprendido tras forzar cerca de 50 taquillas de trabajadoras de Son Espases

El individuo, de 31 años, se atrincheró en un baño pero acabó detenido

| Palma |

Valorar:

Un varón de 31 años de nacionalidad española fue detenido por la policía después de forzar cerca de 50 taquillas del vestuario femenino de Son Espases y se atrincherase en un cuarto de baño. El varón se había apoderado de numerosos efectos, ropa y material sanitario, que fue recuperado por los agentes.

Los hechos ocurrieron el sábado al mediodía. El sospechoso fue descubierto por el personal de seguridad del centro. En ese momento se encerró en un cuarto de baño y se negó a salir. Los vigilantes llamaron a la policía y una dotación del CNP se dirigió al lugar.

Finalmente lograron convencer al individuo para que abriera la puerta. En su poder tenía efectos de las trabajadoras, toallas, ropa, vendas, fondendoscopios y termómetros, entre otros.

Droga

Al ser preguntado por los agentes sobre lo que estaba haciendo, el individuo manifestó que la noche anterior y esa mañana había consumido cocaína. Al regresar a su domicilio su mujer no le dejó entrar porque estaba muy alterado. El varón dijo que entonces, como necesitaba ducharse, se fue a Son Espases y se introdujo en el vestuario femenino, donde forzó medio centenar de taquillas.

Ante la situación, los agentes procedieron al arresto del hombre por un delito de hurto. Fue trasladado primero a la Jefatura de Policía y después pasó a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

www
Hace más de 5 años

Y que hacían las enfermeras con vendas, toallas ?

Valoración:3menosmas

yomixma
Hace más de 5 años

Si es como en Son Llàtzer,los mismos trabajadores tienen la fea costumbre de apagar todas las luces de los pasillos de las unidades,con lo cual,se queda todo a oscuras.

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace más de 5 años

La AUSILIARES y ENFERMERAS de son Espases son unas profesionales de lo mejorcito por su simpatia y amabilidad ,pero la verda son Espases por la noche da miedo por sus grandes pasillos que no se ve ni una mosca creo en esos pasillos deberia tener CAMARAS DE SEGURIDAD.

Valoración:8menosmas

exiliado
Hace más de 5 años

Extracto del Juicio: -"Señoría, estaba drogado y bebido, no controlaba. No recuerdo nada. Soy loco, tonto, y todo aquello que atenúa o exime de responsabilidad penal. Además, solo quería ducharme". Y el Juez dirá: -"vaya, es comprensible. Hala, pues a la calle, para que siga drogándose, bebiendo, y duchándose...". Y así no va. No te jode.

Valoración:35menosmas

macgiver
Hace más de 5 años

///Pues no encontro la ducha pobrecito.

Valoración:19menosmas

rayo mcqueen
Hace más de 5 años

¿pero se había duchado o no le dió tiempo? jajajajaja

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1