TW
3

Un motorista de unos 50 años de edad resultó herido de gravedad tras verse involucrado en un aparatoso accidente de tráfico registrado, en la madrugada de ayer, en el Camí Fondo de Palma.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación, parece que el motorista circulaba por la Ma-30, es decir, la carretera que une el Pont d'Inca con Mercapalma dirección hacia la capital balear.

En ese instante, el conductor de un turismo que trataba de entrar en el Camí Fondo invadió el carril donde se encontraba el motorista, colisionó contra él y lo lanzó al suelo.

El golpe recibido a consecuencia del impacto entre el motorista y el coche fue de tal magnitud que el turismo vio cómo su cristal trasero era reventado con la cabeza de la víctima.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y atendieron a las víctimas.

En su primera valoración, el facultativo determinó que el paciente presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal. Su pronóstico es grave y fue trasladado de urgencia al hospital Son Espases.

La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos y en breve remitirá un informe al juzgado de guardia.