Hospitalizado un hombre que fue apuñalado en una pelea en Son Gotleu

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un hombre y una mujer ingresaron ayer en el hospital de Son Espases con lesiones de distinta consideración tras verse implicados en sendas peleas en Son Gotleu y la zona de Gomila. En ambos casos, que no tienen relación entre sí, el Cuerpo Nacional de Policía de Palma lleva a cabo las investigaciones.

El primero de los altercados ocurrió de madrugada en la zona de Gomila. Por causas desconocidas hubo una pelea entre gitanos y payos. Durante la trifulca, una joven recibió diversos golpes y puñetazos en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta Son Espases. Allí se le efectuó un reconocimiento para determinar el alcance de las lesiones.

Posteriormente, a las 08.00 de la mañana, tuvo lugar el segundo incidente, esta vez en la calle Santa Florentina de Son Gotleu. Una pelea entre africanos iniciada en un bar acabó con un individuo herido de carácter grave, al ser apuñalado por otro en un brazo y otras partes del cuerpo.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron al herido, que sangraba abundantemente, y se entrevistaron con testigos, que facilitaron la descripción del sospechoso, el cual abandonó el lugar. El agresor fue identificado y se dieron varias batidas por la zona para intentar localizarlo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Matias
Hace más de 7 años

Los impuestos que pagamos, ya no son impuestos sino que es una expoliacion, y encima mantener a chusma

Valoración:3menosmas

Lluis
Hace más de 7 años

Lástima que las víctimas no sean políticos para que se den cuenta que no queremos a esa gente en España.

Valoración:-1menosmas

antonia
Hace más de 7 años

cuando se va a DECIDIR el govierno a cerrar fronteras y echar toda la chusma que solo estan aqui para chupar de todos los botes ayudas pisos trabajos etc etc..... la otra pelea entre gitanos y payos es español de toda la vida a ver si alguna vez el poder NOS ESCUCHA...

Valoración:28menosmas

Rantanplán.
Hace más de 7 años

Los culpables primeros son nuestros Gobiernos presentes y pasados que han invertido poco en educación: Se les debe pedir educadamente que se vayan, educadamente se les ha de acompañar al aeropuerto y educadamente se les ha de obligar a que regresen a su país de origen si no se comportan educadamente en España. La educación es básica en las relaciones humanas.

Valoración:29menosmas

jose angel
Hace más de 7 años

Suma y sigue., estos altercados de gentuza que no son ni españoles y supuestamente sin oficio ni beneficio nos cuesta a cada ciudadano un dinero que se podría invertir en puestos de trabajo, sanidad, educación ., esto no tiene fin gastos de hospital, policía, juzgado, cárcel , ect. ect. paga pueblo paga, seguro que en su país de origen no montan estas broncas, porque los crujen o se quedan en el sitio.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1