Detenido un vecino de Manacor por robar un vado e instalarlo en su cochera

La Policía Local comprobó que el arrestado había sustraído la placa hacía un año

| | Manacor |

Valorar:
preload
Imagen del vado permanente robado por el arrestado.

Imagen del vado permanente robado por el arrestado.

05-06-2013

Agentes de Policía Local de Manacor procedieron a la detención de un vecino de la localidad acusado de robar una vado permanente e instalarlo en su cochera con la finalidad de ahorrarse el coste y tramitación del mismo.

Los agentes se encontraban revisando los vados permanentes instalados en la vía pública y, previamente autorizados por el Ajuntament de Manacor, cuando detectaron que en una cochera habían instalado un vado reglamentario, el cual había sido denunciado por robo por parte de su titular hacia un año aproximadamente.

Tras realizar varias gestiones, los funcionarios comprobaron que en el lugar donde se encontraba la placa robada, nunca se había solicitado ni autorizado por parte del Ayuntamiento la instalación de vado permanente.

Inmediatamente se hicieron gestiones y se logró averiguar la identidad del propietario de la vivienda, se procedió a identificar al mismo y se trasladó en calidad de imputado hasta dependencias de la Policía Local de Manacor. Al vecino se le imputa una presunta participación en una falta de hurto y otro delito de falsificación de documento oficial. Acto seguido se procedió a la toma de declaración del imputado en presencia de abogado, y posteriormente pasó a disposición del juzgado de instrucción de Manacor.

Cabe recordar que las placas de vado permanente para ser instaladas en las cocheras deben obtener previamente la autorización del Ajuntament mediante decreto expedido por el alcalde. Una vez concedido, se asigna un número a dicha señal y es la que da validez oficial a la misma. La instalación de cualquier tipo de señal por parte de un particular, sin obtener la pertinente autorización está totalmente prohibida y es castigada duramente por la ley.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

trunks
Hace más de 6 años

Formidable trabajo de la Pl

Valoración:-1menosmas

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

Bueno seguro tenia la Señal en B como la contabilidad del PP.

Valoración:0menosmas

eli
Hace más de 6 años

jaja que buenooo

Valoración:-2menosmas

yely
Hace más de 6 años

y urdangarin en la calle jajajajajajajajajajajajjaja es que no puedo con este país jajajajajajaja,por favor cadena perpetua o mejor guillotina ,menudo pieza anda suelto ajjajajajajaja

Valoración:-3menosmas

Jaime
Hace más de 6 años

Nombres y apellidos ya! O mejor la dirección para aparcar delante de su cochera.... Menudo crack...

Valoración:6menosmas

Juan
Hace más de 6 años

Cadena perpetua y una multa de 10 millones ... mínimo que lo ve a caer, tal como va la Justicia en este país ... angelito la que te van a meter ... prisión sin fianza

Valoración:6menosmas

Borat
Hace más de 6 años

Tiene mucho mérito robar un vado, lo fácil es birlar una placa indicativa del mismo.

Valoración:2menosmas

Investigación criminal.
Hace más de 6 años

El CSI de Manacor ha actuado... en fin...,. Para cuando el CSI manacorí , investigará el dinero negro que maneja una gran cantidad de empresarios de esta comarca. Uep!, con la cosa nostra no se jugue.

Valoración:14menosmas

Manacori
Hace más de 6 años

¿ Esta noticia que es para que veamos los ciudadanos que los jueces condenan a alguien y no es todo mangoneo ? Si es por eso lo entiendo y suscribo el comentario del de abajo que no veo que tengan tanta firmeza con los vados que estan colocados falsos y que abundan como setas en Manacor que pienso que es mas estafa por cantidad de ellos que este caso unico, lo dice uno de Manacor harto de ver letreritos impunes y el clasico pintado " no aparcar salida de vehiculos " cualquier vecino seguro estara de acuerdo ¿ o no ?

Valoración:3menosmas

Muy bueno
Hace más de 6 años

¡Genial!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3