Si tiene información sobre Nerea se ruega llame a la Guardia Civil, al teléfono 062.

TW
0

Agentes de la Emume (Equipo de la Mujer y el Menor) de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la desaparición de una menor de 15 años de edad en la localidad del Pont d'Inca.

Al parecer y, según fuentes próximas al caso al que ha tenido acceso Ultima Hora, la chica desapareció el pasado viernes de su domicilio donde residía junto a sus padres.

En el momento de su marcha, Nerea vestía camiseta azual con topos blancos y pantalón vaquero. La menor mide aproximadamente 175 centímetros de altura y tiene el pelo por la altura de los hombros.

Familiares y amigos han inundado el municipio con carteles y ruegan a todas aquellas personas que tengan información de su paradero que informen al teléfono gratuito de emergencias 112 o a la Guardia Civil al 062.

Por su parte, los investigadores tienen constancia de que la chica desapareció instantes después de discutir con sus padres porque le habían quitado la conexión a internet por su bajo rendimiento en los estudios.

También están investigando a un joven de 19 años de edad que había mantenido una relación y que, un tiempo atrás, había sido ingresado en un centro de menores como posible cómplice de la desaparición.

La Guardia Civil confía en localizar a la menor en las próximas horas.