Detenido en Eivissa un falso millonario que estafó 164.000 euros, incluidos servicios de alterne

| Ibiza |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un español que se hacía pasar por un millonario italiano que estafó más de 164.000 euros alquilando propiedades y servicios de lujo que tras su uso no pagaba, informa este Cuerpo.

El alquiler de un yate por valor de 106.000 euros, una villa por 7.000, un vehículo Hummer por 2.400, dos servicios de catering por 4.200 y 1.300, respectivamente, y otros de compañía de empleadas de un club de alterne por 19.800 fueron parte de las estafas realizadas.

Las investigaciones se iniciaron al recibir la Comisaría de Eivissa una denuncia en la que se daba cuenta de que un hombre de negocios italiano había contratado el alquiler de un barco en Alicante por valor de 106.000 euros y que debía haber realizado una transferencia bancaria que nunca se materializó.

Tras la detención del presunto estafador, que primeramente se identificó como un industrial italiano, los policías comprobaron que en las últimas semanas y con un procedimiento similar había contratado una serie de servicios y productos de lujo que se suponía serían abonados vía transferencia bancaria.

Para ello aportaba justificantes de las mismas que había falsificado, consiguiendo engañar así a diversas personas con las que había contratado servicios y adquirido productos.

Además de las estafas cometidas en Eivissa se han esclarecido dos hechos similares denunciados en Madrid en marzo relacionados con la compra de un vehículo valorado en 7.500 euros en el que el propietario, al igual que en todos los casos anteriores, no llegó a cobrar el importe, y con la contratación de mujeres de compañía a las que dejó pendientes de cobro 14.500 euros.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición del juez que ha decretado su ingreso en prisión

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 6 años

r.mateos el mismo comentario hicistes con lo del telefono movil que le pedian al hombre 8 meses de carcel que es que no tiene mas comentarios,eres un autentico patetico peor que el autentico r.mateos.

Valoración:6menosmas

R. Mateos
Hace más de 6 años

Vaya pringado.Yo llevo decadas haciendo estafas multimillonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos enfermeras mulatonas.

Valoración:-6menosmas

PEP rrostit
Hace más de 6 años

Seguro que no era Urdangarin ? Porqué es su estilo, vivir como un marajá a costa de los demás, si pagar un duro. Jaime matas algo sabe de ello, también.

Valoración:6menosmas

Mr. Ripley
Hace más de 6 años

Este debe ser el mismo tipo que estuvo hace muchos años en Can Picafort donde mangó una Riva que apareció en la península, menudo figura. Es lo que dicen, la buena vida es cara, hay otras más baratas pero no son vida.

Valoración:8menosmas

Johnny
Hace más de 6 años

El anailisis està en la ultima frase , ESA SI ES LA NOTICIA :..." El detenido que cuenta con numerosos antecedentes..."

Y añadimos.... Y que gracias a la falta de leyes y jueces mas severos , estarà en unas horas de nuevo en la calle" ......donde pondrà seguir incrementando su particular Curriculum....

Asi seria la noticia completa.

Valoración:17menosmas

provocatore socilae altero
Hace más de 6 años

..Crédito y Caución..con buenos abogados..no resarcía a sus clientes que facturaban a morosos..y los jueces..te lo echaban en cara..que no habías sido precavido y diligente..Las personas..o sociedades mercantiles que están en ASNEF..RAI..Experian..tienen los créditos vetados..y no pueden financiarse..Elemental..

Valoración:-7menosmas

provotatore capullo
Hace más de 6 años

llegara un momento que te vas a creer todas las barbaridades que escribes, y ya sera tarde, te habran metido en el manicomio y a punto de la lobotomia. esa capullez del juez no te la crees ni tu, kiapdefava

Valoración:-13menosmas

viva trinquespaña
Hace más de 6 años

Bien hecho, ha hecho lo que debía.

Valoración:14menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

..Debe ser un artista..este español que se hacía pasar por millonario italiano..porque fiar estas cantidades..demuestra falta de celo y cautela..en los defraudados..Un juez hace treinta años..dio un meneo en sede judicial..a un pequeño empresario local..que había fiado a un moroso habitual..que estaba en el RAI..y que no pagaba sus talones o pagarés..y le recriminó el magistrado estas operaciones..que nunca cobró..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1